Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

El pez artificial mas barato que pille lubinas.

Iniciado por Caduf, 28 de Diciembre de 2003, 18:23:05 PM

Rapalero

Bienvenido Silvestre.

¿Podrías aportar fotos sobre tus... inventos?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Silvestre

Ah por cierto el asuntito de làbrax és superutil, aunque en caso de funda de cable(que no lo parece) pecaria de rigidez respecto de la silicona(que también las venden hechas, però valen una pasta) y de la magistral pluma de gallo. La puya la podemos empatar a un anzuelo y este remacharlo a una cuchara( de las de casa, robàndolas con sigilo y cautela) sin mango, bién pulidito a ser posible, que no se diga

Ale a passar-ho bé

Miguel

Pues a mi los cables electricos me nadan de vicio, todo es cuestion de pillar el punto de corte y el grosor de la cola, tb nadan muy bien con el tubo del oxigenador del acuario
Siempre hay un problema para cada solución.

navarro

Lo que enseña Labrax en la foto también es de silicona. De hecho se pueden encontrar en casi todas las tiendas de pesca.
La idea que aporta Silvestre tambiés es muy ocurrente, además, es una nueva forma de hacer bricolage pesquero. Creo que el detalle importante es añadir aromas o esencias, ya que la silicona no tiene un olor muy atractivo que digamos.
Sería bueno saber que cuando dejes de ser nuevo seguirás aceptando la crítica.  ;)  ;)
Saluditos

Maren

Vaig a dir t ho!!!
  Una abraçada Silvestre!!

Dark_

Bueno vistos que las siliconas funcionan me he puesto hacer un tipo de invento he pillado una caja de condones llamativos y he rellenado la mitad de ellos con silicona una cuarta parte de ellos es decir un poco la verdad que me fije en su elasticidad y crei que se pudiera dar un tipo efecto angulon "Raglou" made in casero bueno ya os contare la idea jajajajajjaja seran testeados con un buldó como launcher!

Caduf

Dark eso no funciona seguro, porque si no en verano con las pocas noticias que hay, se hubiera publicado algun atakerrrrrrr en playas nudistas, y aunque con la lubina a alguien se le ocurriría alguna marranada como pillarla de las orejas, con Dorado (LLiri) la cosa solo podría acabar en sangría salvaje, aunque si el individuo es un Lord Britanico, igual.....
Adeu.

Caduf

Por cierto el tema era ir a la tienda pillar un artificial y pescar, porque por lo menos yo poco tiempo tengo para escribir, menos tengo para inventos.
De todas maneras gracias.
Adeu.

lubinaman

Los más baratos que pillen lubinas yo te diría que, en minnows, los de hart, sobre todo el mag minnow, y el sibass de DaMiki, y en paseantes el Bigwalker de hart, aunque no tiene nada que ver con otros modelos muy similares como el bubble pen de River2sea o el sammy de Lucky.
Buena pesca

lsc

No es por hacer piblicidad, pero en el Decathlon teneis una caja de 3 ragot por 1 euro. (por lo menos en el de Palma de Mallorca). Cada vez quedan menos tallas  a elegir.
Y las cucharillas Flashmer a 1,50 las de 30 gramos.

(prometo que no tengo aciones del Decathlon). :oops:
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

Rapalero

La publicidad gratuita está prohibida en el foro como aceptasteis todos al registraros pero eso no quita que si alguien no sabe dónde conseguir algo se lo digamos, diciendole quizás el precio. Pero no es plan de decir en qué tienda son mas baratos los duel.

Paz,  ;)  .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ZAKE

buenas desde Menorca¡¡¡
Para mi los más baratros y que mejor me han funcionado tanto en las islas, Palma de Mallorca en interior de puertos, Menorca en algunos acantilados y  en Valencia, zona del Barranc, han sido MEGABAIT TWITCHIN-XL, es un señuelo muy fino y que se lanza bastante bien, no profundiza demasiado a pesar de ser suspendido y la medida es de 10 cm. precio por internet unos 4-5 euros.
Amen de cucharillas estilo Abu, de los chinos no mas de 2 € por una de 20 gr.
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Rapalero_Gijón

Jodó  :o ...una tertulia del 2003 , yo creo que aun no estaba ni registrado  ;D

Si a día de hoy preguntasen por el señuelo más barato que pesca...muchos dirian el FM o el Sammy  :D

El que comenta ZAKE es este

Seguro que a Enol le gusta  ::) :P

Rapalero

Relación precio/capturas...

El ganador en spinning marino yo creo que es el Artfishus Popper (7 euros). Si hablamos de lubina el Super Spook (7-13 euros). El Rapala Original lo descarto por no lanzarse nada.

Por no citar los Aile Magnet... no sé lo que valen ahora ya que tengo un graaan cargamento  ;D.

Rapalero

Ah, ¿cómo se mueve ese Megabait? ¿Vibra mucho o hay que llevarlo rápido?

er_chiri

con lo mas barato que he pescado ha sido con un palo de chupa chups cogiendo jureles
se ha equivocado algun llobarro que otro
bonito rescate de tertulia ;D

beltza

mas barato que el palito de chupa chups, una tira blanca de bolsa del super, atada a un anzuelo. :)
pero mas moderno el ganador es el ss, por mucho que duela a algunos :P :P :)
un saludo

cannot

Para mi:un popper de 2 euros de grauvell (es una maquina),red- gill,SS y por supuesto,algun inventillo artesanal tipo "bolo" y jig de rafia y plumas.
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

-marcos-

ami el señuelo mas varato me costo 50centimos un trocito de silicona y un anzuelo plomado que me encontre.
el trocito de cilicona lo calentamos y le dimos forma de pesesillo. y nos fue bien una lulu de unos 900gramos. un saludo

ZAKE

Muy buen color Rapalero_Gijón, pero mi preferido es el naranja con flancos dorados, sin apenas moverlo he visto salir las lupis a por él, a un metro escaso mio. Fui mi señuelo estrella el año pasado.
Rapalero la manera de usarlo y que a mi me ha funcionado mejor ha sido 3/4 vueltas de carro y parada. Aunque este modelo me ha funcionado de todas las maneras incluso con recogida lineal y rápida. A pequeños tirones funciona muy bien.
La manera de nadar que tiene es parecida al Flash minnow (y no quiero comparar) :).
En cuanto al artilugio que comenta er_chiri hay algun pescador de surfcasting de la zona del Barranc que los usa, cuando no les entran las doradas a caña y estan aburridos.
Suelen dividirlos en dos partes para darle movimiento, y le pegan hilo rojo en la parte superior e inferior.
Pero como siempre si estan y tienen hambre   le pegan a todo.
GUARDARRAIL=CUCHILLA