Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos a todos

Iniciado por Carlos Cimorra, 15 de Junio de 2015, 13:57:21 PM

Carlos Cimorra

Hola mi nombre es Carlosy soy de Talavera de la Reina, es un placer poder aprender con vosotros ya que la pesca en el mar no la controlo debido a que soy pescador de aguas interiores, mas concretamente del black bass.
Un saludo a todos los compañeros.

TXIPIRON

Aupa !

Bienvenido al foro !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

joseba

Bienvenido.Un saludo desde Algorta

merón

Bienvenido al foro.

Saludos y buena pesca.

cortijero

Buenas tardes Carlos yo era como tu pescador de interior hasta que me compre el kayak y esa fue mi perdicion.jajaja..ahora lo estoy tuneando a tope y ya no me basta con pargos de racion ya directamente muchos los vuelvo a soltar al agua y a buscar dentones o lubinas que por cierto aun no he cojido ninguna a ver si en el foro aprendo algo...yo al igual que tu soy novato en temas maritimos si quieres algun concejo de quien empieza en esto dimelo ..bienvenido

Carlos Cimorra

Muchas gracias gente.
Cortijero a mi es que me pilla la costa muy retirada y solo pesco alli cuando me voy de vacaciones. Llevo unos 4 años pescando lubinas con mis equipos ligeros del bass, pero solo 15 dias al año y la verdad que no se me ha dao mal en cuanto a numero de piezas, lo malo que aun no he podido echarme una buena foto porque todas han sido pequeñas. Este verano tengo que sacar alguna que pase del kilo porque si no voy a empezar a pensar que soy muy malo en esto jajajaja.
Ademas este año ya me he pillao un equipo mas exclusivo para este tipo de pesca y por lo menos voy mas motivado jejeje. Este finde voy a ver si lo estreno ya que voy pa Asturias a ver si hay suerte.

Pesc@illa

Bienvenido Talaverano. Estamos muy cerca. Yo también le doy al bass.

Saludos.

noiteza

Bienvenido.Un saludo desde Pontevedra.

tioilo

Carlos Cimorra

Gracias Bolo  ;D y gracias tambien a los demás.
Un saludo.