Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

caja para señuelos recomendable

Iniciado por irium, 04 de Agosto de 2015, 17:15:07 PM

irium

hola , pues poco a poco voy con el dinerillo de las propinas del trabajo  pillando señuelos por ahi y creo que lo suyo es hacerme un regalito y pillar una caja para tener los señuelos bien organizados ,hasta ahora llevo una mochila con una de plastico barata del decathlon , pero tardo mucho en cambiar señuelo y ademas me es algo  incomoda , lo suyo seria una mas apañaita , otro problema es que en la mochila cabe de todo , y claro meto de todo , y despues pesa un huevo , con los señuelos y el bajo de linea y unas grapas tengo de sobra

la que mas me gusta  es la tipica riñonera de shimano  , pero veo que la de rapala es muy parecida , si no es la misma con distinto marcaje , son 16 huecos para señuelos de hasta 17 cm que creo que me sobraran de momento ,  quizas el unico problema es que mis daiwa sp no entren , entonces la jodimos porque de momento son mis señuelos favoritos , tampoco tengo muchos mas , tendre que llevar un sp el dia que la compre para ver si entran bien

alguna otra opcion por ahi que sea digna de tener en cuenta , funcional , pequeña  , comoda y duradera ?
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

jaimefel

kañabera

Hola ,como te dice el compi te entran los SP .....yo la tengo(Rapala) y tengo un lucky de 18cm yentra tambien perectamente.Lo unico que tienes que tener cuidado es con las poteras que se enganchan en los costaos pero eso como en todas.S2
Con tiempo y una caña.....

basajauna

Buenas:

Para el tema de las poteras... yo las sujeto con una goma siempre. Tardas 3 segundos más en cambiar de señuelo pero te ahorras los enganchones en la riñonera.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH