Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Dudas para agenciarme caña

Iniciado por Galicianfisherman, 07 de Agosto de 2015, 15:20:05 PM

Galicianfisherman

Hola a todosb. Abro este nuevo tema pq kisiera q me aconsejarias sobre una nueva caña . Mi caña actual pesa 250gr y mide 3 y me gustaría cambiarla por otra de calidad superior y sobre todo mas ligera .
La utilizaría sobre todo con vinilos y minnows , pero también con paseantes y poppers . Todos los señuelos serian de entre 20 y 45 gr. E visto q aconsejabais la cinnetic explorer black seabass , pero e leído q le cuesta con los señuelos de 35 gr para arriba . Megustaria q fuera una caña para utilizar todo el año , tanto en playa como en pedrero en la marina lucense  , lugo . Muchas gracias y buena pesca  :)

Serpico

Todo depende del dinero que te quieras gastar, esto es como las patadas, pero para lanzar hasta 50 ,gramos y por no mucho dinero yo me quedaria con la cinética de 330. Un saludo

Luquiñas68

Muchas gracias por contestar serpico , un saludo , pero la 330 de cinnetic pesa 264 gr+- ,y  ese es el principal problema , que pesa mucho . De presupuesto tengo 120 € +- . Un saludo
Cinnetic cautiva sea bass 330
Cinnetic cinergy sea bass 270MH
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

coralito

Sin duda cinnetic explorer black seabass  (peso 215 gr, accion 20-80), o su "evolucion"  cinnetic cautiva sea bass, con anillas fuji serie K:  peso 219 gr, accion 20-60 gr (en este caso me parece mas de verdad que en la otra, los 40g maximo que utilizo los carga mejor que la  CEBS). Ambas son buenas pero si no tuviese ninguna (que tengo las 2 y espero que me duren y duren pq me encantan), me pillaba la cautiva.

Galicianfisherman

Coralito , cual te parece mas blanda para los vinilos?.Gracias por responder :)

Galicianfisherman

Y quien tenga la shimano speedmaster , me podría hablar un poco de ella? , pq también la estuve mirando

coralito

Cita de: Galicianfisherman en 13 de Agosto de 2015, 18:04:21 PM
Coralito , cual te parece mas blanda para los vinilos?.Gracias por responder :)
El blank  de la CEBS me parece mas  algo mas "tierno" y hasta sensible a las picadas, y aunque me encanta, me gusta el tacto algo "mas palo" de la cautiva, tampoco soy un experto, mis señuelos son o bien propulsados con bombeta (raglous o similares), o los jigs tipo bony, ojalá pudieras probarlas antes de decidir.

Luquiñas68

Yo estuve el otro dia en una tienda tocando la cautiva y me gusto bastante , sin embargo la empuñadura me resulto un poco extraña en la parte del portacarretes
Cinnetic cautiva sea bass 330
Cinnetic cinergy sea bass 270MH
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500