Y como salgan los que van a gobernar en Andalucia ( los de tu cuerda )

y pongan lo mismo que su idolo: Trump

Ya puedes sacar los estudios y la carrera rapido, por que como tengas que pagar la universidad privada ......

Y mejor que tengas la cartera muyyyyyy llena, por que como caigas con una emfermedad larga, o una operacion ....

Ya te puedes morir como un perro a la puerta del hospital, que si no tienes un buen seguro ( ni asi como vaya para largo ), o forrado de tela, .... no te hacen ni caso.

Y lo se, por que hace años, con mi padre hospitalizado ( Cruces, Bizkaia ), en la cama de al lado estaba uno con fuerte acento gringo.
Al preguntarle si era gringo, me dijo que no, que era de aqui pero que habia estado trabajando muchos años en USA de profesor Universitario, y su mujer directiva en una empresa.
Al principio, su seguro privado ( que se lo pagaba EL mismo ), le cubria el tratamiento, pero como era una emfermedad grave y cronica, al de un tiempo ( creo que no llego a un año ), el seguro dejo de hacerse cargo del tratamiento

y por tanto, tuvo que empezar a pagarlo con su dinero.
Y alli, la sanidad ( privada ), para cualquier bobada, te crujen !

A pesar de tener una posicion economica mas que acomodada, al faltar uno de los sueldos, y con los cuantiosos gastos, tuvieron que vender la casa, coche, .... y aun asi, acabaron arruinados ... y se tuvieron que volver a España para seguir el tratamiento en la Sanidad Publica.

Y eso fue hace unos 15 años, antes de los "recortes" que han estado saboteando y machacando lo que teniamos, para privatizarla y llevarnos al modelo Gringo.

Si el gasto en Educacion y Sanidad en Andalucía, Murcia, ... y la mayoria de España comparado con el Pais Vasco y alguna otra mas ) ya era ridiculo, a partir de ahora .... vais a saber lo que vale un peine !

Salu2.