Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Señuelos "low-cost" marca Trulinoya

Iniciado por Xamubass, 03 de Septiembre de 2015, 16:48:43 PM

Xamubass

Hola

Antes de nada presentarme. Soy Samu de Málaga, otro loco de los predafores, en especial los mas grandes. Prefiero el spinning, aunque tengo mis escarceos con la mosca y la caña de pulso y sardina.

Hace poco he comprado en Aliexpress unos señuelos a precios muy bajos. La marca Trulinoya parece ser de una calidad muy buena, con unos colores y acabados realmente sorprendentes,  aunque aún no los he "mojado" por falta de tiempo.

Alguien los ha contrastado en el mar???

Un saludo!!!!

ltblue

Yo tengo unos cuantos  y todos de excelente calidad para el precio que tienen
Seguramente cuando pierda los que tenga vuelva a comprarlos , el acabado es muy bueno y son baratos .
Saludos
---------------------C & S---------------------

Greeham

Yo tambien tengo alguno y doy fe que pescan. Hay unos que son muy parecidos a los lucky craft bfreeze y creo que me ha dado incluso mas capturas  ::)
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

angel

Hola amigos:
En Aliexpress, de esta marca hay muchos modelos diferentes y con diferentes precios.
¿Podeis especificar cuales son los modelos a los que os referis?
Un Saludo.

Greeham

A mi los que me han funcionado:

Cabeza roja y blanco

Lomo verde fosforito y el color sardina

Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

ltblue

De los primeros que pone en la foto , tengo pedido el del lomo amarillo y rosa
Aun no llego asique nose que tal sera , en cuanto llegue subo unas fotitos :cunao:

angel

Gracias por vuestra información. Igual me decido a comprar algunos para probar ya que tienen buena pinta.
Un saludo.

Xamubass

Pues muchas gracias por contestar. La verdad que los paseantes y los minnows prometen pescar. La prueba de fuego la haré  en Zahara de los Atunes, lugar más que bueno para ello.

angel

Hola:
Lo que veo es que en Aliexpress les hay desde poco mas de 1 euro la unidad hasta 10 €. Y son iguales lo que pasa que cada vendedor pone el precio que le interesa.

Labrido

Los de la primera foto parecen estar hechos con el mismo molde que algunos Rapture

ltblue

Cita de: Labrido en 06 de Septiembre de 2015, 19:36:15 PM
Los de la primera foto parecen estar hechos con el mismo molde que algunos Rapture
También son prácticamente iguales a los yokozuna flamingo
Esos  de la primera foto los puedes encontrar por 2€
Saludos!!!

Xamubass

Tb hay unos chug-bug clónicos, 5 unidades por 4 euros...y una skitter-pop clónica por 90 céntimos.

igoretas

Igual va contra las normas del foro pero ¿no estaría bien poner un link para que pudiéramos mirarlos en el propio aliexpress?

Sir.Lonchas

no se permiten los link  :cunao: pero son fácil de encontrar.

Xamubass

Igor....busca en el buscador de Aliexpress poniendo la palabra Trulinoya

igoretas

Cita de: Xamubass en 06 de Octubre de 2015, 18:30:36 PM
Igor....busca en el buscador de Aliexpress poniendo la palabra Trulinoya
9.645 resultados :meparto:

Preguntaba por si alguien había comprado alguna referencia concreta...iré mirando,  ver si encuentro algún bicho molón

igoretas

He visto uno que imita una quisquilla que pone "suave olor a pescado" :meparto: :meparto: siendo chinorris estoy por pedirlos para ver a qué huelen. Así podría decir que a este señuelo funciona, porque me "pica"ca la curiosidad :cunaooooo: