Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carretes Ryobi A.P. Power 4000 y Yuki ZERK 4000

Iniciado por Greeham, 04 de Septiembre de 2015, 09:52:56 AM

kañabera

Cita de: Lito en 23 de Diciembre de 2015, 21:52:05 PM
Yo llevo con el Yuki Sagarra dos meses y la verdad es que por ahora me parece un buen carrete. Con potencia de recogida, me tarje un robalo de 4kg como si fuera una herrera. Mecanicamente por ahora sin ningún problema y me da la sensación de que es un carrete compacto, elo que te da bastante seguridad en piezas de tamaño (tipo sagarra de toda la vida.). La manivela es roscada.

Si me da algún problema de algún tipo lo pondré.
Un saludo.
¿y puede con señuelos  de 50-60 gramos ? o es demasiado para el?
Con tiempo y una caña.....

Lito

Txipiron, yo lo maximo que lo he utilizado es con bombeta de 40 gr y raglou e iba bien, tiene 8kg de freno por lo que no deberia de ser problema. Es un carrete pequeño de tamaño para ser un 4000, es muy compacto. El otro que tengo es un daiwa exceller 4000 y hay una diferencia notable de tamaño que se nota sobre todo al girar la maneta, el zerk es más pequeño que el exceller pero contrarresta con un 6:2 de ratio.

kañabera

ok gracias.... si es duro como dices me puede interesar para corcho jjj.
Con tiempo y una caña.....

Lito

Estoy seguro que si te lo compras lo acabaras utilizando para spinning. Pero como ya dije en otro comentario, para mí, un carrete del que no encuentras repuestos en la misma marca que lo comercializa es "basura".