Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Muchas dudas en el material.

Iniciado por Rc_canario, 01 de Octubre de 2015, 15:54:16 PM

Rc_canario

Hola compañeros, pues lo dicho en el titulo, en fuerteventura no disponemos de muchas tiendas, y las que hay cada una aconseja algo distinto (aquí seguramente será igual) pero me gustaría saber un poco sobre algunos hilos ya que en Google solo salen sitios d venta! Igual si se pone interesante puede servir a otros compañeros.

Momoi ryunjin uno de los recomendados en tienda. Unos 40 y pico euros.
Asari power masaru otro recomendado en otra. Unos 30 y pico euros.
Spiderwire es otro recomendado. Unos 40 y pico euros.
No se consigue power pro que es el que mejores comentarios e leído.
Y luego están los carretes, tengo dos mirados.
El shimano katana 4000, unos 50 y pico euros.
Y el iridium zexus, que son unos 30 y algo euros.
La caña que tengo es una grauvell jinza shibui 15-60 de 3 metros.
A ver si me podeis hechar un cable que estoy quemado de tirar dinero!! Un saludo y mucha pesca!!

Xamubass

Hola Rc

El hilo a mi me gusta es Power Pro, de hecho lo compré antes de ayer para llenar la bobina, 34 euros del 0,10 que vienen 275 metros. Puedes comprarla llamando a tiendas de pesca en la Península, si llamas a la tienda Duo Pesca, de aquí de Málaga te la mandan pagando los portes. De todas formas el Asari es pata negra.

El carrete esta bien, cualquier carrete de la gama 4000 de Shimano va de bien, pero el Sienna FD 4000 está muy bien de precio. Para mí Shimano es garantia total. Tengo 4 cañas, 3 son Shimano. Tengo 4 carretes, 3 son Shimano.

No dejes de mirar en Aliexpress, hay carretes MUY BUENOS a precios muy asequibles.

La caña no está mal, si estas cómodo lanzando con ella y no te pesa...sigue con ella.

Rc_canario

La caña me siento cómodo con eya, d las 3 que e tenido esta es la más cómodo y mejores lances he hecho. Al final compre el asari power masaru 0,18,a ver que tal va, y conseguí un carrete creo que decente, es un Ryobi slam 4000 de carbono y titanio, que les ofrece!? Alguno lo conoce? Es muy ligero. Un saludo y mucha pesca compañeros

Xamubass

Ryobi es buena marca, de garantía. Suerte con él.