Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos Para La Lubina

Iniciado por Ruidrobo, 03 de Octubre de 2015, 10:29:01 AM

Ruidrobo

Hola a todos.
Quisiera que me comentaseis los cinco mejores señuelos que para vosotros, por vuestra experiencia, son los mejores para la pesca de la lubina a spinning, ya sean vinilos, peces artificiales, cucharas ondulantes...etc. Gracias de antemano y un saludo para todos.

aficionado 3d

Puff, eso tiene que adaptarse a las condiciones del día, la época del año, estado del mar, lugar de pesca.... Unos días les tiras una cosa y se ríen de ti. Al día siguiente le tiras esa misma y casi se matan por morderlo. Es una cuestión bastante personal, pero a mi me gustan mucho los paseantes moviéndolos rapidito (tampoco hay que pasarse eso si) y los vinilos en colores lo mas natural posible. Con minnows no he llegado a clavar ninguna buena de momento, aunque confio en ellos.

robalo_70

Compañero, depende de tus pesqueros y momentos (estado de mar con el que pesques) tendrás que adaptar el tipo de señuelo....... pero no al reves= comprar los señueños por que te gusten o atraigan, y despues intentar adaptar los pesqueros a ellos,

no quieras empezar la casa por el techo......o tiraras mucho money.

Que conste, que te lo digo por experiencia:
yo llevo muchos años en el tema de los señuelos, y aún hoy, a veces me siento atraido por algún tipo de señuelo y me echo la manta a la cabeza,  lo compro (que siempre minimo 2 unidades)  ......al poco tiempo me doy cuenta, que no voy a poder darle el uso suficiente (por circustancias de mi zona, pesqueros...etc) y entonces.... :smiley_1140: para la sección de compra y venta del foro, a intentar echarlos fuera.

Me gusta a rabiar el mundo y la parafernalia de los señuelos artificiales , desde muy niño ya me enganche a ellos ..... cuando los demas me decían : ¡a donde vas , que piensas coger con eso,....... tiburones!

era superior a mi, me -atraia/atrae- incontrolablemente la idea de conseguir capturas con señuelos......
no sé el motivo exacto, tendría que ahondar mucho en mi psiquis para encontrarlo ...pero así es,

lo mío no tiene cura, pero lo tengo  ::)  mas o menos controlado, no soy una persona nada practica ni pragamatica :'( 

por si tu caso, no es exactamente el mismo.................. ahí queda el aviso ;)   
Entre corrientes y penumbras...

karonte

tide minnow slim 15 cm color sardina
daiwa saltiga slender 17 cm color brown
shimano silent assasin 160f el color marron clarito
whyplast drivin wire el color marron claro o sardina
black minnow de fiish el 120 en color kaki

esos son mis favoritos,no se si estaran bien escritos los nombres pero no se Ingles jjjajaja
Saludos :number_one:

karonte

Se me olvidaba los dias de mucha mar un chivo delta en 60 gr minimo para mi es el rey

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

Ruidrobo

Hola a todos.
Quisiera pedir disculpas a los administradores del foro por haber publicado mis inquietudes en el apartado destinado a los vinilos, cuando en realidad lo tenía que haber realizado en el relativo al spinning en general. No me di cuenta.
Además quisiera agradecer todas las respuestas que me habéis dejado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. ;)