Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Marca nomura

Iniciado por burdig, 03 de Octubre de 2015, 14:55:55 PM

burdig

Saludos
Alguien conoce esta marca?
Es que he visto una caña que ha vista me ha encantado.
Es la nomura isei profesional en 2.70 15-50,va en fuji
Agradezco cualquier comentario.

Gracias

carqueixa

Nomura es la gama alta de gama de linea effe... tuve varias en la mano y son correctas en acciones y anillado, y no se disparan de precio,,, asi como te digo que linea  effe era de lo peorcito en pesca, de esta gama se pueden aprovechar bastantes cosas...
"dia sin risa...dia perdido..."

ltblue

Me he puesto a mirar sobre la marca y la verdad que tiene unas cañas muy muy chulas , habra que ver el tema de los portes porque casi ninguna tienda española las tiene ...
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

burdig

Los portes no son problema,una tienda de mi zona las tiene y no las veo mal de precio.
Estaba por pillarme una sakura shinjin lr y vi la nomura y me encanto,ahora tengo el dilema de cual cojer.
Que me aconsejáis?

titandrop

No conocía la marca y tiene cosas interesantes  :aaaaa:

Labrido

Cita de: burdig en 03 de Octubre de 2015, 23:37:54 PM
Los portes no son problema,una tienda de mi zona las tiene y no las veo mal de precio.
Estaba por pillarme una sakura shinjin lr y vi la nomura y me encanto,ahora tengo el dilema de cual cojer.
Que me aconsejáis?

La que tengas la certeza absoluta que funciona bien, de las que estén más probadas, más opiniones a favor de usuarios reales que las hayan utilizado y que no haya el menor problema si necesitas un recambio en el futuro.
Además, que si un día quisieses renovar y decides venderla, haya demanda. En este sentido, cuando más conocida sea la marca, mucho mejor.

julgarmen

Aúpa burding !! Yo tengo la sakura shinjin lr 2'70 MH  acción 15-50  y te puedo decir que es una pasada estoy encantado con ella. Soy novato y tampoco controlo mucho del tema pero la única lubina que e puesto en seco fue una kilera y la verdad que la caña responde a las mil maravillas. El compañero de fatigas es un shimano stradic 4000fj y hacen una pareja de baile PERFECTA !! Esperó que te sea de alluda . un saludo.