Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Ignorado Chihuahua?

Iniciado por robalo_70, 08 de Octubre de 2015, 13:10:21 PM

robalo_70

Es el Megabait Chihuahua 110, (para ser un paseante ``antiguo´´) lo unico que he encontrado de información sobre él, es que se lanza muyyyyyy bién, y algún comentario esporadico de que se menea bién..... pero poco mas.

se (según he visto) que algunos compañeros  lo tienen o han tenido, y me gustaría saber algo mas sobre este paseante,
lo de que es un gran lanzador .....ya, lo tengo mas que claro, lo que me guataría saber: ¿es, si en cuestión de acción de movimientos, es comparable a paseantes como el gunnish o sammy de 115 y si se aguanta en aguas movidas, también mas o menos al nivel de estos?

¿también si lleva rattlin, y si es, poco o muy ruidoso?

un saludo ;) 
Entre corrientes y penumbras...

Sir.Lonchas

A mi con ese nombre, ya me tiene ganado  :cunao: a ver si alguien sabe algo

aragorn

Pues nunca he tenido un chihuahua (ni en can, ni en señuelo  >:D ) pero si que tengo y he usado una copia idéntica de la casa Storm, el paseante "SB90". Si mal no recuerdo es mas pequeño de 11 cmtrs, creo que será de 9-10 cmtrs. Antes se podía encontrar con facilidad en Decathlon a precio bastante adsequible, mucho mas barato que el original de Megabait. Y segun dicen quien han probado los dos funcionan igual.

Es un paseante con un buen lance, muy ruidoso, hace casi mas slidding que walking, pero un silidding bastante corto en las zetas con bastante meneo de culito. A las lubinas les gusta mucho. Yo he sacado algunas con este señuelo donde otros paseantes no han funcionado.
Tiene sus momentos porque ya digo que es bastante ruidoso, pero en esos momentos destaca  ;) .

No creo que aguante aguas muy movidas, aunque la verdad es que no lo he probado en esas circustancias.

Si por casualidad encuentras alguno en algún Decathlon y siguen estando igual de económicos no lo dudes, compralo.
[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

robalo_70

Gracias, Aragorm.

De lo poco que sé de este paseante, lo unico que me corta un poco el rollo....... es eso que sea muy ruidoso, (desconfío >:D de los señuelos ruidosos)

robalo_70

-------------- aprovecho para preguntar: Aragorn, ruidoso....como, ¿mas que el super spook o igual?

saludos.

aragorn

En intensidad mas o menos como el S.S. pero con un sonido menos grave. Lleva dentro unas bolitas que al menearse hacen de sonajero.

Aunque parezca increible yo lo he usado de noche, en ausencia de ruido ambiental y en el interior de un puerto con aguas totálmente tranquilas y donde otros paseantes silenciosos no se han comido una rosca, este ha tocado escama.

De esas veces que has probado todo lo posible y te dá por probar lo absurdo y va y funciona  :D .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

robalo_70