Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Anzuelos simples para señuelos

Iniciado por aficionado 3d, 14 de Octubre de 2015, 23:54:46 PM

aficionado 3d

Hola a todos, el otro día probando un pencil popper nuevo de madera, me di cuenta de que los triples estaban empezando a comerse la pintura y posteriormente llegando a la madera (a pesar de llevar una capa de epoxy protectora). Aquí surge mi duda, había pensado meterle unos anzuelos simples de buena calidad, tenia en mente los VMC 7266 para los bichos malos , pero no se si habrá algunos más adecuados y sobretodo, si conseguiré corregir el problema. Alguno ha probado lo mismo y ha notado mejoría? Cualquier consejo es bienvenido !!  :sherlock:

TXIPIRON

Aupa !

No se que modelo es ése ahora mismo ...
Te recomendaría unos Decoy que la anilla está en línea con el anzuelo.
Y si no, poner doble anilla, con un anzuelo normal,  para que el anzuelo quede alineado.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

A ver si sé poner la foto:

ANZUELO MAR DECOY JS 1 - PEQUEÑA BOLSA
ZOOM
DESCRIPTIVO
MODELOS

ANZUELO MAR DECOY JS 1 - PEQUEÑA BOLSA   Decoy
Decoy

8 Modelos
9,90 €

TXIPIRON

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

kowalsky

Esos mismos VMC 7266 tengo yo en algunos señuelos,  clavan bién y quizá mejor que los triples, sobretodo con peces grandes. En cuanto a rayar los señuelos, parece obvio que rayarán menos, cuando los cambié ya habian sido usados con triples y no sabría decirte si las marcas son anteriores o no, nunca me ha preocupado. Parece en tu caso más un problema de ese señuelo en concreto.

Saludos.

aficionado 3d

Es muy parecido a ese, con el ojal también recto pero por la mitad de precio casi (unos 5 euros los paquetes de 6), así que se los compraré a ver si se soluciona !! El problema de este señuelo es que es de madera, y claro se lo acabará cargando, cosa que no pasa con los de plástico ya que solo se comen la pintura :'(

Muchas gracias a todos !!