Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Buscar carrete barato

Iniciado por Luquiñas68, 22 de Octubre de 2015, 21:21:43 PM

Luquiñas68

Hola a todos , bueno como dice el titulo busco un carrete barato pero que tenga algo de calidad . He leido por aqui que el exage 4000 esta bastante bien , pero tenia curiosidad por saber si habia otros carretes mas baratos o del mismo nivel . Un saludo y buena pesca
Cinnetic cautiva sea bass 330
Cinnetic cinergy sea bass 270MH
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

ltblue

Cita de: Luquiñas68 en 22 de Octubre de 2015, 21:21:43 PM
Hola a todos , bueno como dice el titulo busco un carrete barato pero que tenga algo de calidad . He leido por aqui que el exage 4000 esta bastante bien , pero tenia curiosidad por saber si habia otros carretes mas baratos o del mismo nivel . Un saludo y buena pesca
barato pero , que rango de precios es para ti barato?
Saludos!!!
---------------------C & S---------------------

Javier1965

Yo tengo un siena 4000 FD y me va muy bien. 32 €

ltblue

Cita de: Javier1965 en 22 de Octubre de 2015, 23:09:13 PM
Yo tengo un siena 4000 FD y me va muy bien. 32 €
Yo tambien jeje , un 2500, 27€ estoy muy agusto con el , es un cartete barato pero que da la talla

dany_oliva

Un siena, un alivio, un catana estan en buen precio y bueno su faena hacen,
despues un poco mas caros esta el exage y el aernos que tambien estan muy bien. Yo tengo varios un catana, un alivo y un aernos todos de 4000 y la verdad que el aernos el que mas me gusta pero los otros 2 hacen muy bien su faena y ningun problema hasta el momento

Unai Alonso

Que pasa compañero, pues yo por una vez te voy a recomendar el Khaos 3000 de caperlan ( el del decathlon gama alta digamos 29€ ) que se le ha comprado un coleguita mio y me ha dejado la caña unos dias con ese carrete y me parece que va de maravilla y tiene un freno bastante curioso y bien balanceado. Si ya te quieres ir al 4000 se dobla el precio, pero yo creo que para meter un 0.20 o 0.18 o 0.19 de trenzado en el carrete de 3000  te entran 300  metros seguro.
Un saludete y Mucha suerte.
Unai Alonso

Luquiñas68

Joderrr , muchas gracias por tantas respuestas  :055: . Mi intencion era ponerlo en mi 3 m y en mi cautiva seabass  3.30 que venda dentro de poco . Muchisimas gracias y buena pesca.
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

ltblue

Unai , que tal va ese carrete con el trenzado?
Me refiero en cuanto a pelucas , hace muchas , pocas?
Ninguna?
Saludos!!
Yo tenia pensado meterlo en una 240 20-50gr

Edito:
Al final lo he comprado por la web de la tienda Decath
El precio es bastante bueno  , dejo la comparativa :

27€ en oferta en la web decathlon
31€ en oferta en tienda fisica decathlon (en la que yo voy de madrid tienen este precio ???)
49€ precio NORMAL del carrete en la web de caperlan

vamos , que mas que nada lo he comprado porque es un carrete de unos 50€ a mitad de precio , asique imagino que no sera del todo malo..

Luquiñas68

Unha dudilla que tengo  sobre el exage 4000 entran tanto trenzado como monofilamento ?? Pq cuando pesco en playa n uso trenzado. Un saludo
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

Sir.Lonchas

Y que tal los mitchell 300, 308? rondan los 50€ se le nota mucha mejor calidad, creo que es bueno tener paciencia y esperar a comprar algo bueno, al final terminas comprando barato y 2 veces.

ltblue

Cita de: Sir.Lonchas en 24 de Octubre de 2015, 12:51:43 PM
Y que tal los mitchell 300, 308? rondan los 50€ se le nota mucha mejor calidad, creo que es bueno tener paciencia y esperar a comprar algo bueno, al final terminas comprando barato y 2 veces.
Pues a mi no me dan confianza , quizas sean manias mias , pero la marca no es tan buena como dicen que era antes...
Saludos

Kramsor

Cita de: Sir.Lonchas en 24 de Octubre de 2015, 12:51:43 PM
Yo compré un 300 y la verdad es que va fino fino. Aún no ha tocado escama, así que no puedo opinar de él en batalla  :-X

Luquiñas68

Y otra pregunta , como sabes si a un carrete le puedes meter trenzado o no??
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

BM3W

:o ::)  con un buen Robalo de 7 k...uno se puede acordar  de la madre que pario al carrete ..barato, ojo   :smiley_1140:  :cunaooooo:  >:(  :cunao:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TXIPIRON

Aupa !

Completamente de acuerdo !
Y con los de gama media-alta ... como me a pasado hoy a mi con un Stradic 5000 FJ   >:(

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!