Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spinning en la Zona de Santander centro, bahía y demás.

Iniciado por Unai Alonso, 03 de Noviembre de 2015, 01:22:37 AM

Unai Alonso

Muy buenas Foreros, esta vez hago un llamamiento a los hijos de la montaña ( nombre que recibía el terrero ( y mas ) que ahora abarca cantabria ), concretamente a los santanderinos para que me aconsejeis sobre un sitio donde ir a dar unos cañazos por esta zona. El tema es que me voy a tener que quedar a vivir una temporada donde mi abuela, que vive al lado de la bahia y me gustaria probar un poco de spinning alli, pero claro no tengo ni idea donde ponerme porque yo siempre pesco a esta modalidad en playas y pedreros de liencres, Soto, la maruca... bueno ya sabeis, vosotros sois mas perros viejos que yo jejeje. Bueno espero respuesta, un saludete y mucha suerte en vuestras salidas.
Unai Alonso

TXIPIRON

Aupa !

Tienes Cabo Mayor y Cabo Menor y alrededores ...
Y dentro de Santander, en la Península de la Magdalena, hay zonas bonitas.
Pasando en el "barquito del pasaje", tienes la gran playa de Somo y la de Loredo ( kms).
Y bastantes mas sitios ......

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

Supongo que no tienes coche Unai, porque tus zonas habituales son bien cercanas a Santander. Si es este el motivo, lo más cercano son la Peninsula de la Magdalena (con buena mar), El Camello (cuando esté algo más fuerte) y Biquinis/La Magdalena (para todo tiempo, pero sobre todo cuando no deje en los demás sitios)

Unai Alonso

Muchas gracias por las rspuestas compaeros, pero ya que estamos hablando de estas playas, vosotros ( en concreto nadir que ha sido el que ha respondido ) donde os colocais o si es directamente desde la playa. Por otro lado me gustaria saber si alguno de vosotros ha probado por algun lado del paseo pereda/bahia o asi.
Un saludete y mucha suerte en vuestras proximas salidas.
Unai Alonso

Nadir

Colócate donde más te guste Unai, que esto no es dar coordenadas de GPS  8) En la bahía he pescado en un montón de sitios, pero desde los muelles de Santander nunca. Un consejo: es una experiencia muy bonita ir descubriendo las zonas de pesca por uno mismo, cuando se encuentran los puntos querenciosos la satifacción es mayor que obtener buenas capturas en los que te hayan "soplado".