Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

[CONJUNTA (2º TANDA)] Copia tackle feed shallow 4.50€

Iniciado por ltblue, 03 de Noviembre de 2015, 21:07:12 PM

Reclus

Puedo decir que nada muy bien, ahora solo faltan los peces  ;D ;D

Labrido

ltblue

Yo ya probe los mios y si que nadan muy bien .
A los de segunda tanda , pues que sepais que no me he olvidado de vuestro pedido , pero sigue sin cambios ... Estas son las cosas de internet , aveces te llegan en una semana y otras en un mes...
En cuanto tenga noticias nuevas os lo hare saber!!
---------------------C & S---------------------

Reclus

Con la puntera baja creo que baja más de un metro. Pero depende de los tirones o la velocidad.

alvatroos

Mucho muchisimo me parece ???.Las dos copias como estas que he tenido no bajaban 1/2 metro ni en el mejor de los casos..pero vaya,mientras se aguanten nadando 4 dedos bajo el agua a mi es lo que me interesa.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

Cita de: alvatroos en 05 de Diciembre de 2015, 16:29:18 PM
Mucho muchisimo me parece ???.Las dos copias como estas que he tenido no bajaban 1/2 metro ni en el mejor de los casos..pero vaya,mientras se aguanten nadando 4 dedos bajo el agua a mi es lo que me interesa.

Para mi también, eso es lo interesante al menos para agua dulce, en cuanto menos bajen mejor, para poder pescar en poca agua y encima de las hierbas. ;)

Amilas

Ya lo he probado. La natación es muy buena y me gusta mucho la poca profundidad que alcanza incluso con la puntera baja en recogidas rápidas. Imprescindible en mis escenarios de roca poco profunda. No se lo comió nadie, pero tampoco todo lo demás que pusimos. Les dimos bastante agua en la oscuridad del amanecer y con las primeras luces. Debo decir que me esperaba algo más de lance, pero bastante bien.

Gracias, Itblue.
?????? ??? ??????

cobacha

Pues, lo que han dicho los compañeros, medio metro o algo más a velocidad y con puntera baja. Se mueven muy bien. El lance no es tan uniforme como el original, una veces vuela mejor y otras se desvia un poco antes de coger rumbo firme. Esto último en mi caso no me importa mucho ya que los usaré al curri la próxima temporada. Les daré una mano finita de barniz cristal dos componentes, pero vamos que esto también se hace con los originales.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

ltblue

El pedido sigue sin actualizarse , el vendedor ha extendido el tiempo de espera 20 dias mas.
Tocara seguir esperando...

noray

Lo que dije pa reyes  :cunao: y vienenn de oriente  :meparto:
que le vamos a hacer

ltblue

seguimos sin novedades... cualquier dia de estos puede llegar pero se ve que correos no da  para mas estos dias...
Seguramente se pueda abrir otra tanda cuando lleguen estos , tenia pensado hacer un pedido mixto , 5 copias de feed y 5 copias de otro señuelo.
A ver como se da la cosa...

ltblue

No pienden que me olvido de ustedes!!
Aun sigo esperando el dichoso paquete , para tranquilizar a la gente dire que el paquete viene por certificado desde china , es decir , puede tomarse todo el tiempo del mundo pero llegar llegara ;)
A ver si despues de todo este jaleo de fiestas y de alertas  se descongestionan algo las paqueterias ya que no es el unico paquete que estoy esperando desde hace tanto tiempo..
saludos!

ltblue

Al fin aparecio el envio en correos , llevaba desde el dia 17 en salida de la oficina de origen , calculo que  estara al caer pronto!!!

noray

Cita de: noray en 11 de Diciembre de 2015, 09:22:57 AM
Lo que dije pa reyes  :cunao: y vienenn de oriente  :meparto:
que le vamos a hacer
Justo por ahí va andar  :sherlock:

Amilas

Ayer lo estuve probando en un playa con un palmo de agua. Levantas un poquito la puntera y viene perfecto, sumergido apenas 10 centímetros. Es muy útil en esos escenarios. Si lo sé me pido otro par de ellos.
?????? ??? ??????

ltblue

Cita de: Amilas en 02 de Enero de 2016, 10:18:33 AM
Ayer lo estuve probando en un playa con un palmo de agua. Levantas un poquito la puntera y viene perfecto, sumergido apenas 10 centímetros. Es muy útil en esos escenarios. Si lo sé me pido otro par de ellos.
Quizas podamos hacer otro nuevo pedido.
Tengo gente interesada en otros modelos tipo maxrap , cuando lleguen estos ya ire buscando interesados.

Deltero

Si no piquen, canyada!!

Reclus

Doy fe de que pescan. Al menos a los espetones les gustan. Sobretodo el blanco. Eso sí, los anzuelos son pequeños. Se me desclavaron varios espetones por ese motivo.

ltblue

Cita de: Reclus en 03 de Enero de 2016, 15:51:30 PM
Doy fe de que pescan. Al menos a los espetones les gustan. Sobretodo el blanco. Eso sí, los anzuelos son pequeños. Se me desclavaron varios espetones por ese motivo.
No te hemos visto por el parte de guerra :smiley_1140: :smiley_1140:
Los anzuelos si , son algo pequeños ....

Labrido

Cita de: Amilas en 02 de Enero de 2016, 10:18:33 AM

Por fiiin......ahora ya sé a ciencia cierta que es el que busco. Para esos escenarios con muy poca profundidad y alguna piedra/rama sumergida.
Como parece que es calcao al que comercializa Evia en Yokozuna y no quiero esperar, me pediré alguno.
¿Se menea bien?
Gracias Amilas por la info.