Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

¿Caña para iniciacion al spinning?

Iniciado por UlisesSantander, 09 de Noviembre de 2015, 21:05:07 PM

¿Equipo de iniciacion?

Caperlan Lure 270 y trenzado Lure Braid de caperlan+Alguna rapala baratilla
1 (50%)
Caperlan Lure 270 y trenzado Sufix fuse
1 (50%)
Caperlan Lure 270 y Nylon
0 (0%)
Otro equipo por valor de 50 euros,dejen opciones...
0 (0%)

Total de votos: 2

UlisesSantander

Tenia un presupuesto de unos 40-50 euros para caña carrete y sedal y me gustaria recibir alguna recomendacion de cañas, preferiblemente de caperlan.Un saludo :icon_pray:

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

UlisesSantander

Si, le tenia el ojo hechado a la lure 270 de 39 euros con carrete y todo y el hilo tengo dudas por que un amigo pescador de toda la vida dice que el trenzado lanza menos por el roze y enzima destroza la ceramica de las anillas...Es un equipo de iniciacion muy muy basica para aprender

ltblue

Cita de: UlisesSantander en 09 de Noviembre de 2015, 21:14:44 PM
Si, le tenia el ojo hechado a la lure 270 de 39 euros con carrete y todo y el hilo tengo dudas por que un amigo pescador de toda la vida dice que el trenzado lanza menos por el roze y enzima destroza la ceramica de las anillas...Es un equipo de iniciacion muy muy basica para aprender
Que pasa que el monofilamento no tiene roce?
Un hilo con diametro menos lanzara siempre mas que uno con diametro mayor , eso se aplica a cualquier hilo.
---------------------C & S---------------------

UlisesSantander

ltblue

Yo creo que deberias mirar mas , informarte y comparar precios y material .
Saludos
---------------------C & S---------------------

chicho43

Yo que tú ahorraría algo de dinero y compraría algo mejor porque sino al final  vas a gastar dos veces.

Saludos.

Raspin

Cita de: chicho43 en 09 de Noviembre de 2015, 22:56:14 PM
Yo que tú ahorraría algo de dinero y compraría algo mejor porque sino al final  vas a gastar dos veces.

Saludos.

O mas...
En monofilameto yo utilizo Tubertini Gorilla UC 4 Fluoro carbon, una maravilla. todo lo demás que probé autenticas pesadillas sobre todo con paseantes y perdidas de señuelos ya que con el uso (no mucho) se malean y rompen en el mismo lance, todavía recuerdo mi preciado gunnish que me dió la primera captura y muchas mas... picada tironcito y de piercing se fue, jamas volví encontrar aquel color que encontraba peces donde los hubiera, similar al american shad pero de lomo negro

Carretes tengo los primeros, Shimano 4000 Nexave, no bajaría de un Catana

Caña carbono, grafito 3m. con acción de punta rápida 20-80 o lo mas similar (a no ser que utilices vinilos muy ligeros de lastre) Por comodidad soy de telescópicas y he visto por internet una DAM SHADOW TELE 3m 25-75 que me llena el ojo pero sin tenerla en la mano no me atrevo

Esto dobla tu presupuesto y algo más pero en mi opinión sales ganando, la gente que entiende mas que yo te recomendará multifilamento y caña de 2 tramos (te saldrá mas económica ya que ahí hay mucho donde elegir), si coges un mal equipo lo tirarás en dos dias...
Ahorra en señuelos que ahí picamos más que los peces... dos nada baratos: gunnish 95 y Flash minow del mismo tamaño (del 110 SP hablan maravillas) de Lucky Craft y uno económico: anguilita plomada Civelix purpurina, a mi por lo menos si no tragan con eso con el resto tampoco
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"