Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carretes Abu Garcia Revo/Orra

Iniciado por kowalsky, 10 de Noviembre de 2015, 19:36:22 PM

kowalsky

Tengo un carrete Abu Garcia soron y queria comprar otro para tener de repuesto, veo que este modelo ha sido reemplazado por unos nuevos: Revo y Orra de diferentes calidades de los que no encuentro demasiada información. La pregunta: Alguién tiene alguno de los nuevos modelos y puede decir algo sobre calidad de engranajes, freno, etc.??

Gracias muchas.

TXIPIRON

Aupa !

Tengo bastantes carretes Abu, pero casi todos son multiplicadores para Long-casting.
Es una marca de bastante calidad, sobre todo los antiguos Made in Sweden.  :sherlock:
Aunque ahora, al igual que sucede con Mitchell, fabrica parte de ellos en Asia, y son de peor calidad.
De todas maneras, esté hecho donde sea, es una marca de confianza.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Amilas

?????? ??? ??????

kowalsky

Me consta que es buena marca pués el que tengo me está dando muy buen resultado, el caso es que estos nuevos modelos tienen un diseño muy diferente...  Y precio también, por eso preguntaba;  aún así creo que me arriesgaré.

El lance con caretes multiplicadores es algo que tengo apuntado en el debe desde que conocí a un hombre, hace ya mucho tiempo, que lo practicaba y coseguia lances espectaculares en todos los sentidos y si, también era devoto incondicional de esta marca. :icon_pray: 

Salu2 :)