Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

yokozuna modelo ejem ejem

Iniciado por irium, 13 de Noviembre de 2015, 18:45:53 PM

Raspin

Vamos a ver... que se hundan si los dejas quietos no quiere decir que trabajen hundidos, al tirarles salen a superficie y esa foto tengo la extraña sensación de que la potera está tocando fondo, con lo que les pesa el culo debiera estar vertical  :sherlock:
y a quien piense que el debate es para que se compren los señuelos a mi me trae sin cuidado los que vendan o dejen de vender y también puedo pensar que se dice para que se compre el original, o no?
en cuanto tenga tiempo los pienso grabar en video y como dije tal vez sea la densidad del agua o que todos los señuelos no sean idénticos, eso o alguien miente... yo se lo que he visto con mis ojos y según las cajas se corresponden con el modelo en cuestión
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

bass4one

Cita de: Raspin en 26 de Enero de 2016, 21:47:41 PM
Vamos a ver... que se hundan si los dejas quietos no quiere decir que trabajen hundidos, al tirarles salen a superficie y esa foto tengo la extraña sensación de que la potera está tocando fondo, con lo que les pesa el culo debiera estar vertical  :sherlock:
y a quien piense que el debate es para que se compren los señuelos a mi me trae sin cuidado los que vendan o dejen de vender y también puedo pensar que se dice para que se compre el original, o no?
en cuanto tenga tiempo los pienso grabar en video y como dije tal vez sea la densidad del agua o que todos los señuelos no sean idénticos, eso o alguien miente... yo se lo que he visto con mis ojos y según las cajas se corresponden con el modelo en cuestión

yo no digo q no pesquen por pescar pesca un chivo que es un trozo de plomo alargado, y pescaban los rabos del las mazorcas bonitos al currican, digo que no es su finalidad y menos creo q esté diseñado para ello. entonces cual es la finalidad de un paseante hundido si no tiene ningún tipo de acción al hundirse o al subir? en parte evitas tmb la deriva de la corriente superficial en las paradas pero quitando eso.

fartonet

Amo a ve. Que yo creo que estais confundiendo un "paseante hundido" diseñado para tal fin y un "paseante que se hunde" por tener mas peso del debido o mal distribuido. Yo me hago mis señuelos, algunos paseantes que tengo me salieron hundidos, pero no tienen la acción de un paseante hundido, si no que al recoger suben a superficie y ahi sí que pasean. ESto es lo que yo entiendo que parece hacer este modelo de Yokozuna, y digo entiendo porque no he visto ninguno en directo, ya me corregireis si eso.
Otra cosa es la calidad con que se hacen estos señuelos, que por darles un poco más de lance se hayan pasado con el peso, que igual un lote que sale de fábrica  en las afueras de Pekin no se ha construido igual que el anterior, que el original utilice tungsteno y estos bolas de acero-hierro-plomo-aguacate o lo que sea...... no le pidamos peras al olmo. Les ha salido hundido, a ratos al menos, y ya esta.
Que puede funcionar??? Toma, pos claro... Pero por ejemplo a mi me gusta hacer paradiñas y a veces pescar muy lento, pues igual el original me sirve pero este no. O al reves.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

basajauna

Cita de: joseba en 26 de Enero de 2016, 13:53:33 PM
Basajaun no se si me esplique mal yo dije el de 140

Buenas:

Ayer probé un 140... Se hunde. No tan rápido como el 110, pero lo hace. Eso si, se mueve de lujo (en la superficie) y lanza lo que está en los escritos... De hecho, voy a pillarme alguno más.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

joseba

En la foto la potera no esta tocando el fondo porque me cubria por la espinilla. El señuelo no esta vertical porque habia algo de corriente y se meneaba de un lado a otro.Que el tuyo no flote me lo creo pero yo no miento y en la caja pone floating.Si alguien me esplica como poner video lo tengo grabado. un saludo

joseba

Raspin

Cita de: fartonet en 27 de Enero de 2016, 12:19:17 PM
Amo a ve. Que yo creo que estais confundiendo un "paseante hundido" diseñado para tal fin y un "paseante que se hunde" por tener mas peso del debido o mal distribuido. Yo me hago mis señuelos, algunos paseantes que tengo me salieron hundidos, pero no tienen la acción de un paseante hundido, si no que al recoger suben a superficie y ahi sí que pasean. ESto es lo que yo entiendo que parece hacer este modelo de Yokozuna, y digo entiendo porque no he visto ninguno en directo, ya me corregireis si eso.
Otra cosa es la calidad con que se hacen estos señuelos, que por darles un poco más de lance se hayan pasado con el peso, que igual un lote que sale de fábrica  en las afueras de Pekin no se ha construido igual que el anterior, que el original utilice tungsteno y estos bolas de acero-hierro-plomo-aguacate o lo que sea...... no le pidamos peras al olmo. Les ha salido hundido, a ratos al menos, y ya esta.
Que puede funcionar??? Toma, pos claro... Pero por ejemplo a mi me gusta hacer paradiñas y a veces pescar muy lento, pues igual el original me sirve pero este no. O al reves.

Por fin parece que alguien va entendiendo  :icon_pray:

Cita de: basajauna en 27 de Enero de 2016, 13:53:41 PM

Buenas:

Ayer probé un 140... Se hunde. No tan rápido como el 110, pero lo hace. Eso si, se mueve de lujo (en la superficie) y lanza lo que está en los escritos... De hecho, voy a pillarme alguno más.

Fernan

Eso mismo observo yo y el lance es bestial
Cita de: joseba en 27 de Enero de 2016, 14:00:58 PM
En la foto la potera no esta tocando el fondo porque me cubria por la espinilla. El señuelo no esta vertical porque habia algo de corriente y se meneaba de un lado a otro.Que el tuyo no flote me lo creo pero yo no miento y en la caja pone floating.Si alguien me esplica como poner video lo tengo grabado. un saludo

http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,13522.0.html

Cita de: bass4one en 26 de Enero de 2016, 21:59:33 PM
Cita de: Raspin en 26 de Enero de 2016, 21:47:41 PM

yo no digo q no pesquen por pescar pesca un chivo que es un trozo de plomo alargado, y pescaban los rabos del las mazorcas bonitos al currican, digo que no es su finalidad y menos creo q esté diseñado para ello. entonces cual es la finalidad de un paseante hundido si no tiene ningún tipo de acción al hundirse o al subir? en parte evitas tmb la deriva de la corriente superficial en las paradas pero quitando eso.

Yo no se si pesca o no pero no veo motivo para que no lo hagan, en superficie se mueven muy bien sobre todo el 140 que es el que pude apreciar en la oscuridad (el gunnish 115 no se menea asi ni jarto vino) luego el tema de paradas es otro ya que si solo paras un instante sigue a flote si paras 5 minutos estará en el fondo, como el descenso es lento una pequeña parada no andará muy profundo y en un par de sacudidas estará arriba bailando y estando a 20 cm sale pegando un coletazo, mas abajo ni puñetera idea de lo que hace

joseba

Yo creo que se ve como flota mas no puedo hacer porque en accion de pesca con el movil no puedo grabar. Saludos a todos.

ltblue

Cita de: joseba en 27 de Enero de 2016, 18:06:15 PM
Yo creo que se ve como flota mas no puedo hacer porque en accion de pesca con el movil no puedo grabar. Saludos a todos.
video provado compi!
Mira a ver como puedes arreglar eso
saludos!
---------------------C & S---------------------

murdene7

Cita de: basajauna en 27 de Enero de 2016, 13:53:41 PM

Buenas:

Fernan

Si no es mucho preguntar... ¿donde los tienen en la zona? Gracias y un saludo.

Raspin

Cita de: joseba en 27 de Enero de 2016, 18:06:15 PM

el video está en modo privado y no se puede ver (lo mismo me pasó el otro dia) tienes que cambiarlo a público, no hace falta que lo vuelvas subir solo buscarlo y cambiarlo donde pone privado

joseba

Raspin

no digo que ese no flote pero veo la linea tensa en varias ocasiones, yo la prueba la hice con ella floja del todo y como decía baja muy lento con lo cual está en el limite de la flotabilidad

joseba

Si la linea se tensa pero era porque el señuelo se movia con la corriente pero no se hunde te lo aseguro. Probar a cambiarle los triples por alguno mas pequeño, igual asi conseguis que floten.un saludo a todos.

Nadir

ltblue

Cita de: llumeres en 02 de Febrero de 2016, 15:28:10 PM
http://es.aliexpress.com/store/product/Crazy-Fish-Fishing-Sinking-Crankbait-Sea-Bass-Pike-Lure-Pencil-Bait-Snake-Head-130mm-29g/807600_32497037814.html

Chino pegaltela a las plimelas de cambio :b1: :b1: :b1:
Estos dias atras han sacado el modelo pequeño en esa misma tienda, pero tampoco es que sean excesivamente baratos... sobre los 6-7€ cada uno
saludos!

llumeres

Están mas baratos, no  llegan a 6, pero los colores no entran por los ojos...en 140 si que hay alguno que puede dar el pego...

ltblue

Cita de: llumeres en 02 de Febrero de 2016, 19:27:16 PM
Están mas baratos, no  llegan a 6, pero los colores no entran por los ojos...en 140 si que hay alguno que puede dar el pego...
suma el envio  y veras como sobrepasan los 6.
en ambos modelos pone sinking
saludos