Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vinilito para rockfishing

Iniciado por ltblue, 01 de Diciembre de 2015, 14:31:18 PM

ltblue

Buenas!
Veo que ahora hay mas gente que practica esta modalidad.
Hace pocos dias compre estos vinilitos en tamaño 5cm y el mismo color que el de la foto

Que tal lo veis para los sargos y obladas?
Ahora mismo tengo unas cabecitas plomadas de 3.5gr y 5 gr para montar con estos vinilos , porque creo que anzuelos texas tan pequeños no voy a encontrar .
saludetess!!
---------------------C & S---------------------

Xema

Pues yo tengo unos parcidos de Hart y me van muy bien con mini cabezas de la misma marca con los palometones pequeños, no le he probado nunca en rockfishing.

De trulinoya he pillado yo muchos vinilos y estan muy bien. recientemente he pillado unos worm de 8 cm articulados geniales.

karpi

A mi unos parecidos funcionan, pero colores blancos o verdes, anzuelos texas si hay, sino unos normales de pata larga y plomo de oliva en la linea.
Te los van a dejar sin colita que es a lo que se tiran

Xema

Yo me pille 100 de estos en 4 colores por menos de 10€, se suponen para rock fishing pero yo los uso con ciprinidos y se dan!

Amilas

Vale, ya lo he leído dos veces: ¿ podéis decir dónde se pueden comprar los texas pequeños? Gracias.
?????? ??? ??????

karpi

Xema

Cita de: Amilas en 01 de Diciembre de 2015, 18:06:20 PM
Vale, ya lo he leído dos veces: ¿ podéis decir dónde se pueden comprar los texas pequeños? Gracias.

Ya has leido el privado, jiji.

ltblue

Muchas gracias por las respuestas
Pues si , trulinoya es muy buena marca , he comprado varios señuelos de esta casa y todos me han sorprendido.
Voy a ver si encuentro algun texas por aliexpress del numero 6
Sobre el color , revisandolos , parece algo mas rojo que el de la foto de la primera pagina
Saludos!!

ltblue

Estos son los mios:

Con las cabezas de 5 gr (hechas por mi :P)

Tambien compre este  de la marca yoshikawa , este mire 6 cm , con la misma cabeza que los anteriores.

ltblue

Tambien he encontrado estos:
4 unidades por 1€ , tienen muy buena pinta

Deltero

Perdonad mi ignorancia ia que pocas veces he pescado con grubs, el grub que aparece en la foto no esta mal anzuelado, io las pocas veces que los he utilizado les he puesto el anzuelo en la parte opuesta. Es indiferente o soy yo los que los anzuelo mal? Saludos
Si no piquen, canyada!!

alvatroos

Se anzuelan así,no hay mucha diferencia pero guardan mejor equlibrio asi.Si pruebas algun dia de las dos maneras verás que como tu dices tienden al volteo y si rascas el fondo,volteo es kk.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Xema

Cita de: ltblue en 02 de Diciembre de 2015, 10:10:57 AM

Esos los he comprado yo para los barbos y carpas

ltblue

Y que tal van en mar?
Te han dado capturas?

Deltero

Entendido, lo probare como en la foto, gracia
Si no piquen, canyada!!

aficionado 3d

Donde compráis esos vinilitos para rockfishing? Me interesan para mi equipo jejeje

ltblue

Cita de: aficionado 3d en 02 de Diciembre de 2015, 20:03:40 PM
Donde compráis esos vinilitos para rockfishing? Me interesan para mi equipo jejeje
Busca en aliexpress soft lure y veras que pronto empiezas a encontrar gominolas interesantes

ltblue

Cita de: ltblue en 02 de Diciembre de 2015, 10:10:57 AM

Perdon , estos (el de arriba)son a 2€ las 10 unidades.
Estos son los del euro las 4 unidades.

Cogere alguno para probar

fartonet

Eso digo yo... ¿donde? ¿los de jurelas van bien? porque he leido que se ppueden enderezar con los dedos, y si van destinados a ciprinidos-locomotoras como que no mola....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

ltblue

Cita de: fartonet en 03 de Diciembre de 2015, 09:57:02 AM

Eso digo yo... ¿donde? ¿los de jurelas van bien? porque he leido que se ppueden enderezar con los dedos, y si van destinados a ciprinidos-locomotoras como que no mola....
En aliexpress los mas pequeños que he encontrado han sido del numero 6