Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vinilito para rockfishing

Iniciado por ltblue, 01 de Diciembre de 2015, 14:31:18 PM

fartonet

Es que de la calidad de los anzuelos que hay en Aliexpress no me acabo de fiar, que quieres que te diga.... Igual hay alguno que esta muy bien, pero no esta la cosa para ir probando a ciegas, comprarlos y despues tirarlos a la basura.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Xema

En aliexpress hay de todo hombre. 

fartonet

Ya ya... Si ese es en parte el problema.... ¿Que modelo pillar de entre los 3672 que hay, y sin conocerlos previamente?

ltblue

Cita de: fartonet en 03 de Diciembre de 2015, 13:25:55 PM
Ya ya... Si ese es en parte el problema.... ¿Que modelo pillar de entre los 3672 que hay, y sin conocerlos previamente?
Pues los mas baratos no , si quieres te pasoel enlace de los que yo encontre y los miras a ver que tal
Ami para esos vinilitos de 4cm me vendria de perlas unos del numero 6 u 8
---------------------C & S---------------------

fartonet

Xema

Yo compre hace unos dias 100 unidades del numero dos y 100 unidades del numero 4, en principiovoy a media con Amilas, pero si son de una calidad aceptable, pues no me importa deshacerme de algunos.

Labrido

Cita de: fartonet en 03 de Diciembre de 2015, 09:57:02 AM
Eso digo yo... ¿donde? ¿los de jurelas van bien? porque he leido que se ppueden enderezar con los dedos, y si van destinados a ciprinidos-locomotoras como que no mola....

Yo para los ciprínidos, no me la juego.
Con cangrejitos de 1,5" o 2" monto anzuelos de carpfishing bien robustos de núm 1 y núm 2

aficionado 3d

Si me podéis pasar el enlace de esos anzuelos pequeños, lo agradecería. Por mas que busco, son todos mas grandes de lo que quiero  :064:

ltblue

Ahora os dejo un mensaje a los que me los habeis pedido

ltblue

fartonet

fartonet

Pues mirando y fisgando por ahi, me he encontrado que Decoy tiene un par de modelos de anzuelos texas en tamaños chiquitines, un #4 está por los 2,5 cm de longitud, y los hay hasta del 8 y del 10. Y creo que Decoy ya es garantía de bastante calidad....

Son los Decoy Worm 11, y los Worm 19.

Y estos son los Mini Hook

ltblue

fartonet

En Ebay los encontre yo, y a precio razonable

Amilas

A ver qué tal resultan los que ha pedido Xema. A mí tampoco me importa compartir unos cuantos y se pueden enviar por correo ordinario.
?????? ??? ??????

ltblue

Cita de: Amilas en 11 de Diciembre de 2015, 08:26:04 AM
A ver qué tal resultan los que ha pedido Xema. A mí tampoco me importa compartir unos cuantos y se pueden enviar por correo ordinario.
En que  tamaño los pediste tu?
Ami di que me interesarian si los quisieses compartir
Saludos!!

ltblue

Encontre al fin texas del numero 6 en aliexpress , tanto OWNER como sin marca  , si alguno estais interesados podeis pedirme el link por MP
A mi esa talla me va de lujo para el vinilo que puse en el primer post puesto que el texas mide 2cm y el vinilo 5 cm.

saludos!!

fartonet

A mi me vienen de camino unos decoy de nº 3, 4 y 6. Cuando los pruebe ya os digo algo.

fartonet

Me acaban de llegar :aaaaa:

Son minusculos, tanto que dudo q aguanten un barbo decente (por muy decoy que sean) ???
De todas formas ya os digo que tal van.

ltblue

Cita de: fartonet en 29 de Diciembre de 2015, 12:29:37 PM
Me acaban de llegar :aaaaa:

Son minusculos, tanto que dudo q aguanten un barbo decente (por muy decoy que sean) ???
De todas formas ya os digo que tal van.
Que longitud tienen?