Bueno para el Norte - banal para el Sur

Iniciado por robalo_70, 02 de Diciembre de 2015, 13:55:50 PM

robalo_70

Cita de:  link=topic=14785.msg198762#msg198762 date=1449355509

[quote).
    coincide que esos señuelos en los que he notado que pasa eso....

como ves digo: coincide con esos señuelos en los que he notado que pasa eso,
me estoy refiriendo a esos pocos señuelos de los que hablo y en los que por buscar un denominador, algo que los vincule de alguna manera,  lo unico que encuentro es eso....lo del rattlin.

Cita de:  link=topic=14785.msg198762#msg198762 date=1449355509

Citar(que es a lo que me refiero) el hecho de que por ejem: en el Norte se utilicen (cuando se utiliza) por igual el patchinko 100 que el gunnish 9,5, ....y sin embargo, en el Sur, se utilice mucho mas el patchinko que el gunnish.

Yo sin embargo tengo el gunnish 95 y no he utilizado el patchinko . No veo yo a esos dos paseantes en esas medidas que sean muy utiles en mar abierta en el Norte, salvo un dia de mucha calma:

cuando se utiliza......por eso  puse entre parentesis (cuando) ....refiriendome :sea por buen tiempo, sea por pesca en rías.....
quiero decir: que cuando hay oportunidad de usar cualquiera de los dos (gunnish/patchinko) a mi entnder y de forma general, en el Norte se prefiere el gunnish y en el sur el patchinko.
Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

Si has llegado a esa conclusión por el estudio que has realizado, no tengo mas que aportar. Ya he comentado lo que creo que diferencia los señuelos del Norte con los del Sur, y me baso en mi sentido común. Son los del Norte los que deben comentar que señuelos usan y porque  ??? Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.