NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

FLASH-MINOW ARTICULADO.

Iniciado por TXIPIRON, 12 de Marzo de 2005, 08:56:36 AM

TXIPIRON

Hola.
He comprado varios LUKYS ,entre ellos el nuevo FLASH-MINOW articulado del tipo del POINTER, todavia no lo he estrenado y me gustaria saber que os parece su accion y su comparacion con el anterior modelo rigido.
Este es de 12 cms. articulado en el centro y con flashabou en la potera trasera.
Un salu2. spinetes. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

CORRECCION.
El articulado en el centro es el POINTER.
El FLASH-MINOW nuevo es articulado en la cola.
Salu2. spinetes.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Lucas

:D Yo solo te puedo decir que, por lo que se hasta ahora, no mejora la eficacia del Flashminnow rígido.

Saludos.......... :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

salmopescador

Es muy difícil saber si la mejora o no porque el flash minnow es ya la leche. Lo que si es cierto es que el articulado es bonito a más no poder y nada de maravilla. Lo que es casi imposible es pensar si una lupi que se ha tirado a por el articulado no se hubiera tirado a por el tradicional...

SeaBass

Creo que la enorme diferencia de precio no compensa lo que aporta a la accion del señuelo original ya de por si perfecta.
A mi los Live Pointer y Sasara no me han convencido y las muestras que tengo las he dejado para la coleccion de señuelos ... los pointer originales me gustan mas aunque prefiero los FM.