Libro de Ramontxu Montenegro.

Iniciado por TXIPIRON, 16 de Diciembre de 2015, 02:23:09 AM

TXIPIRON

Aupa !

Como veo que hay gente interesada en el fantástico libro de Ramontxu sobre la pesca a corcho, y que yo sepa, sólo se editó a nivel muy local, y por tanto prácticamente desconocido fuera del ámbito de Euskadi y algo de Cantabria, creo que a los "corcheros" , aunque sean del Mediterraneo, les vendría muy bien.
Es "la Biblia" del corcheo por todo un "Maestro" en el tema.
Hace años saco la primera edición ( hoy de coleccionista, la cual conseguí ), y años mas tarde, sacó la versión corregida y aumentada, mas completa y ordenada.

El libro se titula:
La pesca con caña a corcho en las costas norte y noroeste peninsulares.
La pesca a pulso.

Autor:
Ramontxu Montenegro.
Editorial: Salgai.
I.S.B.M. :  978-84-938882-6-8

Lo que no sé, es si existen ejemplares a la venta, por que fueron editados casi a pedido.
Trataré de informarme, a ver si Ramontxu me dice algo sobre el tema.
Os tendré informados ....

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

Nos ha escrito el autor:

Me he enterado de que algunas personas del foro están interesadas en mi libro "La pesca con caña a corcho en las costas norte y noroeste peninsulares".
El libro lo vende Editorial Salgai en el polígono industrial de El Campillo en Gallarta (Abanto y Zierbena). Sis e pasa por allí, sale a 30 € y en caso de no poder desplazarse, lo mandan contra reembolso). Llamar a Ricardo al 680395118 o por e-mail a salgai@salgai.net
Muchas gracias y un saludo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

necrow2p

Buenas tardes,

refloto este hilo (pedazo de reflote...) con el fin de conocer si alguien conoce alguna forma de conseguir este libro a día de hoy.

He pasado por la Editorial (aunque me he imaginado que estaría cerrada y así ha sido).

Si alguien por lo que sea tiene alguna unidad de sobre o ya ha dado uso a la suya y no la necesita, puede contactar conmigo.

Gracias.

Un saludo.