Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Presupuesto 200€

Iniciado por Bukalba, 12 de Enero de 2016, 14:25:08 PM

Bukalba

Buenas
Voy a comprar un equipo de caña y carrete y mi presupuesto son 200€.
Quiero una caña en acción 20-60 o similar y un carrete de unos 15 k de freno.
Que me aconsejáis?

unai81

Es lo que le salió a mi compi la daiwa powermesh ( 14 -56 g de acción) + el shimano exage 4000 fd. El carrete tiene menos freno de lo que pides, bien es cierto.

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

alvatroos

Ya te has cansado de tu primer equipo? ;D y...solo por incordiar,pero para que necesitas 15kg de freno?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

noray

fartonet

Si quieres 15 k de freno, gastate esos 200 en el carrete.

No somos gafes, somos de suerte distraida.

Raspin

el Barros stout spw 5000 tiene 12 kg, sigo sin poder probarlo para ver si me hago a él, lo noté raro en unos lances que hice, que estoy de los Shimano Nexave 4000 y es bastante mas pesado
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

cannot

Lo preguntó yo,pero supongo que mueve la curiosidad de más de uno..?15 kilos de freno para que?....y es que son muuuuuuchos
  :sherlock:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Amilas

Jeje. Cannot, yo creo que estamos todos en ascuas. Igual se están acercando los atunacos.

Fartonet, y otros doscientos en la caña que aguante una embestida de 15 kilos sin soltar pelo.
?????? ??? ??????

cannot

Hay twimpos y estelas que se pueden tarar a 22 kilos y supongo que a más delante de atunes y popings tropical
Lo que poca gente imagina es lo que son en realidad esos kilos aguantando una caña.....desde luego no es apto para todo el mundo,ni siquiera 10 kilos....y yo ni con 5   :cunao:
Por otro lado no se aconseja superar el 30% de la capacidad de arrastre  de una línea, de su punto de rotura teórico
La unica práctica que oi de esos 15 kilos te colocan en una silla de combate con atún gigante de distinguir y  1000 metros de línea de más de 100 libras  :D
Confundido me allo,desde luego nada se de atúnacos a spinnig   :-[
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

ostertza

cinnetic cautiva 4500 alu II marca 16k creo pero para una 20-60 un poco grande y pesado, 389grs, creo.
entre 130-140 euros. Un poco lento igual.

ostertza

Peso: 389 grs. Potencia de freno: 17kgs. Recuperacion por vuelta de manivela: 0,78 mts. Ratio: 4,9:1. Capacidad bobina principal: 200 mts/0,30 mm. Capacidad bobina extra: 125 mts/0,30 mm

ostertza

Crafty Black 4000 HSG FD este marca 10 Kg, no se como va. Barato menos de 70 E.

alvatroos

No preguntaba por el presupuesto,era mas porque condicionar la compra de un carrete a los 15kg de freno es como para tener las cosas muy claras y a lo mejor innecesario del todo.Pero eso nos lo dirá el interesado.
Llevo un HSG 5500 con 12 kg de freno para los siluros con 0,43/0,38 y una caña de game.. con el freno cerrado paras a malacara un animal de 40kg lanzandose por los rápidos del Ebro..otra cosa es que no cruja ninguna otra parte del equipo o que te aguanten los pies en la orilla ;D.50 o 60 euros.
Ainsss que emoción,Bukalbaaaa..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"