Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ykr zerox

Iniciado por julgarmen, 19 de Enero de 2016, 23:04:46 PM

julgarmen

Aupa!! Tengo una duda (otra más). Este señuelo es de tipo slow shinking; se que este tipo de señuelos se hunden lentamente sólo cuando dejas de recoger pero mi pregunta es si cada señuelo al igual que los flotantes tienen rango de profundización o si por el contrario si lo recoges nada más caer al agua lo puedes traer a un par de palmos por debajo de la superficie por ejemplo. Un saludo.

dany_oliva

Depende lo que le dejes hundir y la velocidad en que lo muevas, puedes pescar en la capa de agua que mas te guste, si dejas hundir hasta el fondo y vas a golpecitos ira por el fondo, si nada mas lanzas ya empiezas a recoger y a darle golpes ira mas arriba eso ya como a ti mas te guste

julgarmen

Gracias dany_oliva. Lo e estado probando esta mañana y no lo e perdido (cosa extraña , porque sacando lubinas no, pero dejando señuelos en el mar soy un campeon)así ke para mis zonas me puede servir. Me a parecido un señuelo que necesita alegría en la manivela del carrete y que se anima a base de pequeños toques de muñeca para que haga un movimiento atrallente. Si alguien lo tiene o lo a probado y me puede aconsejar como es la manera adecuada de recogerlo le estaría muy agradecido.
Un saludo y buena pesca.

dany_oliva

Eso si cuando estes llegando a las piedras muchisimo cuidado porque en el minimo despiste se te enganchara te lo digo por experiencia propia  :meparto:
aunque esta claro que arriesgando por las piedras muchas veces es donde tenemos las buenas picadas