Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que caña??

Iniciado por amarras2, 26 de Enero de 2016, 20:27:37 PM

Labrido

Aquí se trató el tema

Hay muchas otras..... más baratas, más caras, más feas, más bonitas etc etc

Es una de las que a mí y a otros dos foreros nos gusta.
No sé si es lo que buscas.

http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,14595.msg196585.html#msg196585

Amilas

Pues si metes a las lubinas en el mismo saco que los jureles, ya sí que es desconcertante. Sigo pensando que es cuestión de gustos. Hay quien alucina sacando un espetón de cuatro kilos con una varita de rock fishing. Se trata de disfrutar la captura, no de sacarla rápido. Es sólo mi personalísima opinión. Me encantan los señuelos ligeros, las cañas blandas y las capturas que ofrecen una pelea dura. No se disfruta lo mismo con una caña que con una grúa.

Por si te sirve de algo, hace poco probé las Tailwalk. Son  un dulce de unos 150 o 170 gramos con acción bastante dura y que mueven las piezas grandes con cierta facilidad. Durante las pruebas, un compañero sacó un bonito que pasaba del kilo y apenas se enteró. Si no te importa el precio, me pareció muy buena herramienta.
?????? ??? ??????

amarras2

Bueno, la verdad que sigo echo un lio, pero muchas gracias a todos y a ver si me decido. Gracias y buena pesca

Raspin

Ya se que es cutre pero por si te interesa algo cómodo que puedas llevar siempre a mano en el maletero del coche , no la tengo probada con algo decente pero ligera y me gusta su acción, estoy muy contento con ella, la única pega que le pongo es el diametro del anillado estrecho, YOKOZUNA BLACK TELESPIN 20-70 la hay en 3 y 2.70, en la sección de bolos tengo un video con ella utilizando un BM nº3 con cabeza 25g y la copia del Pachinko 140 de esa misma marca la manda al quinto pino y lo trabaja perfecto y los BM nº2 (creo que son de 9gr) a no ser que tengas corriente a favor se comienzan a notar, pero esos bichos solo los conozco de nombre no se si se quedará chica, la tengo desde reyes y lo mayor que saqué con ella un jurel de unos 500g sin inmutarse
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

amarras2

Me han recomendado la explorer black ( la madre de mi explorer sea bass) no se si es el mismo perro con distinto collar. sabéis si es de acción más de punta?? o simplemente cambia que va montada con anillado y porta carretes fuji? ?

cannot

Para acabar de Liarte....jejeje
Si te cuesta tanto clavar el pez igual conviene revises los anzuelos/triples que usas
Muy gruesos ,como los de slgun assit,no son fáciles de clavar con caña alguna y menos en una boca como la de un dentón
:sherlock:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

amarras2

Bueno, a ver que os parece la Sakura Shinjin  902 lr-mh, se adapta a lo que busco??
El carrete que le voy a poner si es la elegida es un shimano aernos 4000, como lo veis??

julgarmen

Justo es la que te iva a recomendar. Yo es  la que tengo, 902lr MH acción 15-50 y la verdad la cañita responde que da gusto. Tiene una acción de punta y una buena reserva en el blank. La verdad no creó que tengas problemas para pelear ningun pez desde costa. Yo te la recomendaría a ciegas antes que una shimano en la cual o te gastas 300 lereles en una caña de gama alta o seguramente no obtengas lo que esperas de una marca tan reputada.
Un saludo.

amarras2

Cita de: julgarmen en 02 de Febrero de 2016, 14:43:17 PM
Justo es la que te iva a recomendar. Yo es  la que tengo, 902lr MH acción 15-50 y la verdad la cañita responde que da gusto. Tiene una acción de punta y una buena reserva en el blank. La verdad no creó que tengas problemas para pelear ningun pez desde costa. Yo te la recomendaría a ciegas antes que una shimano en la cual o te gastas 300 lereles en una caña de gama alta o seguramente no obtengas lo que esperas de una marca tan reputada.
Un saludo.
Bueno, creo que me he decidido, ahora el problema es encontrar quien las venda en almeria. Gracias y buena pesca

julgarmen

Bueno yo la compre por internet a una tienda de Huelva labrax fishing creó que se llamaba y la verdad en dos o tres días tenía la caña en casa en perfectas condiciones, y eso que marcaba que tardarian 6 o 7 creo. Admiten pago contra reembomso. Recomendable 100%

amarras2

Cita de: julgarmen en 03 de Febrero de 2016, 13:31:25 PM
Bueno yo la compre por internet a una tienda de Huelva labrax fishing creó que se llamaba y la verdad en dos o tres días tenía la caña en casa en perfectas condiciones, y eso que marcaba que tardarian 6 o 7 creo. Admiten pago contra reembomso. Recomendable 100%
muchas gracias!! voy a pedirla yaaaaaaaaa  :aaaaa: a ver si me llega pronto que no la he pedido y ya la estoy esperando!!

julgarmen

Jajajaja seguro que no te arrepientes de la compra . ya me diras haber que tal.
Un saludo amarra2.

rapaleante

buenas compañero, yo utilizo una Cinnetic 8503 Crafty Seabass CRB4 Ligh Game 270 M ,y la verda que me a respondido bastante bien ,lubinas,dentones,barracudas de buen tamaño con el denton no sabia como respondreia pero la verda que fue una maravilla 7 min de pelea y la caña un doble, una firmeza increible y sobretodo ligera. Yo diria que te serviria pero... ya veo que te has decidido por otra buena caña no te arrepentiras jajaj suerte con la caña  :b1:
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

Amilas

Los distruidores de Sakura los tienes en Granada. Lo sé porque pedí un puntero para un Compañero y me lo trajeron en el día.
?????? ??? ??????

amarras2

Muchas gracias a todos y ya os contare como va la caña. Buena pesca

amarras2

Bueno, ya me ha llegado la caña nueva, la pedí ayer por la tarde y esta mañana ya la tenia aquí  :cid: al final una Sakura Golden Bay 902 mh, hasta el fin de semana no la puedo probar pero tiene una pintaza............ Cuando la pruebe ya os diré como va