Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Combo caña stradic 2,77H + carrete stradic...

Iniciado por Iago, 09 de Febrero de 2016, 17:16:58 PM

Iago

Hola,

Después de leer varios hilos con la relación de equilibro entre caña y carrete no he solventado las dudas.

Mi primera opción de compra era un combo de aernos caña 270 y aernos fb 4000 con una potencia de frenado de 7kg pero al final puedo permitirme estos tres combos :

Caña estradic 2,77H + stradic 4000 fj
Caña estradic 2,77H + stradic 2500 ci4+
Caña estradic 2,77H + stradic 3000 hg fk

Cualquiera de los tres tiene más frenado que el aernos porlo que en principio por capacidad de línea y peso me decantaría por el nuevo estradic fk 3000hg.

Que opináis? Me quedaría el conjunto descompensado con el 3000 fk 3000 hg? Que combo compraríais? Aparte de lubina tb la voy a usar para choco y calamar además de jurelitos con metralleta (linea de 6 o 7 anzuelos) desde muelle porlo que no me decanto por una 2,40

bistor

Yo, a una caña 2,77 le pondría un 4000 de shimano, un 3000 se me hace pequeño. Por cierto `precioso combo.

xobarret

¡Hola!

Yo tengo una Stradic 246 M con un Stradic 3000 FJ. A mí me encanta el combo, no solo estéticamente, sino también en cuanto a prestaciones. Queda perfectamente equilibrado.

La 277 no la conozco, pero debería quedar bien equilibrada con el 4000. Son cañas y carretes hechas para eso. Si tienes la oportunidad de catarla en tienda, aprovéchala.

¡Saludos!
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

merón

Para esa caña el 4000 te quedara muy bien, te lo digo por propia experiencia al tener una caña similar.

Saludos y buena compra.

Iago

Pues al final cayó caña stradic 2,77 mh y carrete stradic ci4 +4000, muy contento de momento.
Saludos

Ivan

yo tengo una stradic 2 77 y la verdad que para anjovas gordas, llampugas y en general peces grandes y fuertes bien, pero para la pesca que tu expones no es nada adecuada, es bastante palo y demadiado rapida, a mi para la lubina me a dado desclavadas por quedarse rigida, para una pesca  dura bien, sino kk. la que yo tengo es la 15 60, para wtd olvidate y encima peca de pala corta...
para jigging para skippings y señuelos de peso no esta mal ... :-\