Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Equipo inicio spinning

Iniciado por ezielito, 15 de Febrero de 2016, 20:40:02 PM

ezielito

Buenas vivo en Canarias...Gran canaria y queria iniciarme en el spining si podriais aconsejarme un equipo para  donde vivo....habia pensado en una caña de 3m y una accion 20-80 una cinnetic explorer black seabass o una shimano forcemaster 20-50 o 50-100....y un carrete que vaya a juego con esas cañas... tambien estoy abierto a otras cañas o acciones...mi pesupuesto es 150-200e si me apuran xD

rapaleante

no se mucho pero .... tambien varia el tipo de especie que quieras capturar y el tipo de señuelos que vallas a utilizar .
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

rapaleante

se me olvidaba y la zona tambien varia pedrero,playas... , cuanto mas datos nos des mejor jajja suerte , alguien te echara buena mano .

saludos :b1:

ezielito

Las zonas que voy son variadas espigones de muelle....calas rocosas...son mis preferidas y los tipos de señuelo todavia no los tengo claros y los peces no voy a por ninguno en concreto.....pero imagino bicudas pejerrey sierra y gracias x contestar jiji  :)

rapaleante

la cinnetic tiene buena pinta ,yo tengo una CRAFTY SEA BASS CRB4 LIGHT GAME 270M DE CINNETIC , y me a respondido bien con lubinas, barracudas, dentones , no seria mala opcion diria yo .
saludos  :b1:

ezielito

Ókiii y que carrete me recomendarias para la  cinnetic?

rapaleante

mejor siempre esperar segunda opiniones de los mas expertos jajaja mañana seguro que tienes esto resuelto compañero , no valla a meter la pata yo ahora   ;)

saludos  :b1:

unai81

Cita de: ezielito en 15 de Febrero de 2016, 23:02:11 PM
Ókiii y que carrete me recomendarias para la  cinnetic?

Un exage 4000 fd es un carrete interesante. Unos 80 € cuesta y tienes 3 añitos de garantía.

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

ezielito

Vale okii le echare un ojo al carrete gracias... he estado mirando y me gustaria probar popers paseantes y minows

kañabera

El que te ha dicho Unai81 con ese presu esta bien tambien puesdes mirar el  daiWa exceller que es parecido.S2
Con tiempo y una caña.....

ezielito

Oki gracias por los consejos ahora tengo que mirar donde esta mas barato la caña y el carrete  ::)