Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que Bolsa portaseñuelos ??

Iniciado por julgarmen, 22 de Febrero de 2016, 20:41:31 PM

bistor

Yo tengo una parecida a esa, caben 30 señuelos pero, no caben señuelos de 17 ni los de cuerpo muy gordo.

julgarmen

Cita de: sisoma en 02 de Marzo de 2016, 17:55:27 PM
...estanca no es .Seria un punto a su favor, pero me temo que no es asi.
Te copio una de sus "caracteristicas:
Aperturas inferiores para la rapida evacuación del agua. Esto permite limpiar con agua dulce los cebos sin necesidad de sacarlos de la bolsa.
Un saludo
Si la verdad que eso lo pone justo después de lo de materiales estancos y la verdad que me hacia cortocircuitar un poco pero pensé que sería al lavarlos echándole agua por dentro " con la tapa abierta".
Cita de: basajauna en 02 de Marzo de 2016, 17:51:50 PM
Buenas.

El tema de los enganches de los triples se soluciona atando con gomas los triples. Al final, tardas 5 segundos más en cambiar de señuelo pero merece la pena...

Fernan
Joe la verdad que es muy buena idea y no cuesta nada.... Me la apunto  ;)

ucos

Yo tengo esta:  es de la marca Barros

julgarmen

Cita de: ucos en 03 de Marzo de 2016, 22:34:00 PM
Yo tengo esta:  es de la marca Barros

Esa la tuve muy presente hasta que empecé a oir las opiniones de la gente y aparte del precio... Poco más tenía...
Las cajas de compartimentos deven de pesar como ladrillos, los materiales con los que esta contruida no deben de ser muy buenos, las costuras dejaban algo que desear, el engache de apertura de la tapa queda entre la riñonera y la cintura y para abrirlo debe de ser un infierno... Al final decidí en coger algo de mayor calidad y que por lo menos este agusto con ella.
Eso es lo quebe leído no puedo opinar personalmente sobre ella porque no la e utilizado. Tu que la tienes que opinión te merece?

TXIPIRON

Aupa !

Ésa no la conocía ... ( y mira que tengo y e probado un montón ! )  :D
A mí, por la pinta, si me gusta, ( a falta de verla y tocarla en vivo ), pero lo de siempre, la veo muy pequeña .....
¿ Sabeis si hay modelos mas grandes ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

rapaleante

creo que a mas de uno le puede ir bien este video si tiene alguna mochila como las de caperlant que no llevan porta señuelos,lo digo porque puede salirte mas barata una mochilila sin porta señuelos y añadirle esto para llevarlos ,pero para gustos .

https://www.youtube.com/watch?v=A4XOlpw_W4k

saludos  :b1:
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

gaspy

Hay una que tiene muy buena pinta, pero parece que no se comercializa en España y con los portes se pone en un pico, es la Shimano Blue Wave.

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

Nadir

Sí que se comercializa, la he visto en varias tiendas físicas.

gaspy

Cita de: Nadir en 04 de Marzo de 2016, 11:03:29 AM
Sí que se comercializa, la he visto en varias tiendas físicas.

Yo la estube buscando y no hubo manera de encontrarla.
En la tienda de un amigo, no aparecia en el catologo Normak Shimano, y buscando en internet todas en las que aparecia eran extranjeras sobre todo de EEUU.
Tengo ganas de verla en directo porque tiene muy buena pinta.

Saludos.

julgarmen

Al final el de la tienda me a dicho que no va a traer la de hart; en su lugar va a traer la shimano grande.
Alguien sabe que tal es? Y si entran los señuelos de 175mm.
Un saludo.

gaspy

La calidad es buena, el máterial de la bolsa es resistente, los señuelos de 18 cm no caben.
Tiene algunos inconvenientes que se pueden subsanar, la cinta de la la cremallera deja una solapa en la que se enganchan las poteras al igual que en los agujeros de desague. Para solucionarlo, los agujeros los tapé con cinta americana y la solapa de la cremallera cosida pegada al borde. Tambien le añadí un postizo de 4 cm con lo que entran los señuelos de hasta 20 cm y ya que había quitado la tapa, le cambié el sentido de apertura para que abriera hacia afuera, igual que la Rapala.
Despues de todos estos retoques ha quedado a mi gusto. Pero tiene faena  ::).

Saludos.

julgarmen

Y los de 17,5 centímetros entran??

gaspy

Cita de: julgarmen en 07 de Marzo de 2016, 21:32:18 PM
Y los de 17,5 centímetros entran??
Los de 17 cm entran justitos, 17,5 creo que no.

Saludos.

julgarmen

Efectivamente fui a probar haber si entraban los crack de ykr y no entraba así que nada a esperar a la de hart que hasta primeros de mayo no llegará a la tienda por falta de stock..... Se me va a hacer eterno...

Nadir

Desconocía la existencia de este modelo que he visto curioseando por la Web, Grauvell Trip 18, por las medidas parece que sí caben señuelos de hasta 18 cm y además no están mal de precio.

Greeham

Pues diría que los separadores son los mismos que la de Barros que yo tengo ... que pesan un muerto  :cunaooooo:
Eso sí me gusta más ese acabado, pero las cremalleras ... acaban fastidiándose fijo  :cal:
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

julgarmen

Al final callo de la rapala, la compre estas fiestas en asturias, a mitad de precio que la de hart y me entran 4 señuelos más. Después de tenerla en la mano, creo que no necesito mucho más....

Nadir

Cita de: Greeham en 05 de Abril de 2016, 11:46:10 AM
Pues diría que los separadores son los mismos que la de Barros que yo tengo ... que pesan un muerto  :cunaooooo:
Eso sí me gusta más ese acabado, pero las cremalleras ... acaban fastidiándose fijo  :cal:
Sí, yo diría que han tratado de copiar a las que más éxito tienen en el mercado, bolsillo frontal tipo Shimano, bolsa principal y medidas tipo Rapala y separadores tipo Barros.
Lo de las cremalleras no queda más remedio que darle aceite de silicona cada poco tiempo para que duren algo.