Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Surf Leader ROTA !!!!

Iniciado por BM3W, 14 de Marzo de 2016, 13:36:33 PM

BM3W

:-[ >:(
Hoy  un tonto resbalon en las  rocas ...y caña rota por su 2º   tramo !!! 
Es  una  Surf Leader de Shimano de 3,60 
Alguien tiene ese  tramo  ( el siguiente a la puntera)  o sabe donde lo hay ? en la armeria de aqui nada, tengo otra  , la 1ª   , rota  y guardada  de hace años...y joer  el 2º  tramo !!! tambien .  Quizas  alguien sabe donde puedo llamar y pedirlo..
A ver si hay suerte  y lo puedo conseguir ... Un Saludo  :)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Nadir

Vaya mala pata!, además por el mismo sitio. Gerardo, por qué no aprovechas la ocasión y "aligeras" a una 3,30 más manejable, me recuerdo que tiempo atrás andabas buscando material para tratar de aligerar el equipo habitual, esta es una buena ocasión >:D

robalo_70

Lo siento,

pero me alegro que lo peor del golpe se lo haya llevado la caña y no, tu rodilla u otra parte del cuerpo.

Demasiado......en esas rocas bañadas por las olas en las que pescais, asta las cabras montesas se resbalarían........

que repongas pronto tu equipo ;)  y no dejes de tener cuidado, por esas rocas.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

aragorn

Buff, como jode eso, aunque mejor la caña que tú.

Supongo que la Surf Leader a la que te refieres será un modelo antiguo y casi seguro que descatalogado. Puedes preguntar en "Deportes Pineda" (ponlo en google y te saldrá) que al parecer tienen varios modelos de surf leader a ver si te pueden hacer algún apaño.

O intentar conseguir alguna de segunda mano si la encuentras.

Espero que tengas suerte y consigas apañarla.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

BM3W

Nadir lo de aligerar ya lo hice   :b1:  pase de 4 y 4,20 a 3,60  y de carreton de costa a carrete mas ligero el 5000  FW    :b1:  y de ahi NO bajo   :cunao:  , aunque nunca se sabe eh. Tengo otra Surf  nueva que es la que use hoy ya...a ver si encuentro el tramo ...
Un colega de Coruña  tiene  una sin puntera me la deja barata y asi arreglo y sigo teniendo una de repuesto
Veo deportes Pineda  si  , gracias  :b1:
Logicamente mejor romper la caña que los dienteffs  jejeje `pero fue un resbalon tonto del todo  , toque ! y al lanzar el crak que me esperaba...
Las rocas tienen sus zonas  prohibidas  :(  ahi ni piso..es jugarsela . En fin son las cosas de nuestra  pesca  :D :) ;)  UN saludo y muchas  gracias
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!