Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Minnows 165mm

Iniciado por ltblue, 26 de Marzo de 2016, 11:29:12 AM

ltblue

Buenas!
Vendo dos minnows (los dos de arriba) por no usar , el de abajo me le quedo yo que es el unico grandote que tengo en color natural.

165mm-27gr
Los he mojado una vez  y han vuelto a la caja.
El precio es de 9€ por los dos   , si alguien quiere solo uno que me lo diga  , aunque dare preferencia al que se lleve los dos.
El envio se hara por correo ordinario (no esta incluido) , aunque tambien puedo enviar por certificado si se quiere.
Eso es todo.
Saludos!
---------------------C & S---------------------

Labrido

A ver si nos puedes aclarar eso de que la encuentras blanda, puesto que el fabricante pone en el blank Ultra Fast.
Es por salir de dudas puesto que no he tenido ninguna de este tipo en las manos.

Es menos potente de lo que promete? ¿Sería más L?
Es más parabólica de lo que esperabas? O bien, es realmente Ultra Fast, muy de punta, pero para lanzar chuches de 5 a 10 gr?
El material es poco nervioso o lento?
A ver cual es tu sensación.

S2

ltblue

Buenas labrido!
Pues veras , pese a poner ultra fast , no parece para nada dura , eso es lo que me sorprende , donde mas lo he notado ha sido al lanzar , estoy acostumbrado a cañas mas duras y con esta parece que no le saco tantos metros en los lances.
Sobre la potencia , pues no la he forzado hasta el tope , lo maximo que he llegado a lanzar han sido 18gr y sin problema
La veo algo mas vinilera que para señuelos duros
¿parabolica? no he pinchado nada con ella pero viendo los videos de levantamiento de peso se dobla hasta parecer una C en vertical.
Realmente no es que este descontento con ella , porque tambien el precio al que la compre no fue muy alto , pero si que es verdad que me encuentro mas comodo con cañitas algo mas duras.
Por cierto , si que es verdad que pesa 200gr pero se nota muy ligera , he llegado a ponerle un daiwa 3000 y ha quedado bien equilibrada , tambien un sienna 2500 y ha trabajado igual de bien.

ltblue

ltblue

ltblue

ltblue

ltblue

BM3W

Son YKR Crak .. no ?...Como vienen con ancoras rojas..
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

ltblue

Cita de: BM3W en 20 de Abril de 2016, 19:57:53 PM
Son YKR Crak .. no ?...Como vienen con ancoras rojas..
¿Rojas? jejej , son negras , quizas la luz en la foto les de otro color , pero no , no son YKR , son del estilo de los Montero 165 , aunque creo que en España no tienen esos colores.
Saludos!

ltblue