Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Weedless shad Rapala

Iniciado por unai81, 31 de Marzo de 2016, 14:24:28 PM

unai81

Bunos días,

¿ Alguien lo ha probado? Lo he visto hoy en el decathlon y tenía buena pinta, hundido y con el sistema weedlees no sé que tal irá en fondos de roca.

Saludos
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

robalo_70

Es curioso.

¿Que es, p.hundido, jig, minnow.....?

https://youtu.be/rf-J7bYIryQ

Seguiré investigando por ahí ;) 
Entre corrientes y penumbras...

aragorn

Parece un estilo de lipless pero futurista  8) . Y menudo pedazo de anzuelo con antihierbas que lleva  :D .

La verdad es que tiene un diseño muy curioso. No se si funcionará con los peces o no, pero una cosa hay que reconocerle a Rápala y es la Innovación en el diseño  :cid: . No como otras casas que se limitan a copiar modelos y nuevas ideas, cambiándoles los colores, el nombre y poquito mas  :064: .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

TXIPIRON

Aupa !

Dejando aparte si funciona, pesca, etc .... el problema que le veo es que ése anzuelo, como no sea inoxidable, al de un tiempo estará de oxido para el arrastre, no pinchará, y a la hora de cambiarlo ..... habrá que hacerlo .... junto con el señuelo !  ::) :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Txipi, a mi me recueda un poco al señuelo ese (Jig) de shimano que a ti te gusta tanto .  ese que tiene dos baberitos de plastico uno arriba y otro abajo. Solo que en este caso parece que el que hace de babero es la cola del señuelo.

TXIPIRON

Aupa !

Robalo .... el Waxwing es .... otra cosa, otro mundo.
No todos los tamaños, los peques no me acaban de convencer, pero hay un tamaño que me enamora.  :055:
Sólo con recogida lineal, sin mover la caña, dando acelerones al carrete, .... es una gozada verlo nadar haciendo grandes quiebros.
Muy bueno para cuando andas con cañas grandes, y no te quieres machacar las muñecas y brazos.
Y por supuesto, los anzuelos dobles, se pueden cambiar, y poner sencillos o dobles de inox, o unos buenos triples.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 31 de Marzo de 2016, 19:28:24 PM
Aupa !

Robalo .... el Waxwing

A ese, a ese me refería.....yo le veo cierta similitud en la idea original, aunque como tú dices: haya diferencias ;) 

Saludos.