Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Posible conjunta señuelos estilo MOMMOTI 180

Iniciado por ltblue, 21 de Abril de 2016, 10:27:04 AM

ltblue

Aun sin noticias :sherlock:
En correos sale registrado , por lo que no hay problrma.. Tarde o temprado acabara llegando
---------------------C & S---------------------

Reclus

ltblue

Lo reviso todos los dias , el dia que cambie dare botes de alegria :aaaaa: :aaaaa:

ltblue

Reclus

noray

ltblue

bueno hay un problemilla
Resulta que uno de los señuelos tiene unas imperfecciones en el holografico de la librea.
Aqui las podeis ver.

Y como no me parece correcto colarselo a alguno de los que han pedido este modelo me he puesto en contacto con el vendedor para que me de una posible solucion.
Yo no tengo culpa de que el señuelo haya llegado asi  :(  , el caso es que sois varios los que habeis pedido el señuelo , Reclus , Afi3D y Deltero , y aunque solo es uno el que tiene estas imperfecciones no seria justo enviarle a uno este y a los demas los otros.
¿Que pensais vosotros? Como he comentado solo son grietas en el holografico.
Tambien puedo quedarmelo yo si alguno quereis renunciar a ese modelo (os reembolso el importe).
Vosotros decís , me parecio lo mas correcto exponerlo en el foro.
Saludos

Por cierto , he de decir que la primera impresion ha sido muy muy buena , las poteras parecen realmente fuertes , no como la mayoria de señuelos chinos , y el señuelo esta muy muy conseguido.

Deltero

Me lo quedo yo, no tengo ningun problema, saludos
Si no piquen, canyada!!

ltblue

Pues listo .
Os he enviado mensajes privados a noray y deltero , reclus tu direccion ya la tengo (la nueva ;) ) y la tuya noray tambien , solo tienes que confirmarmela.
En cuanto tenga todas las direcciones os lo envio.
Recordad que el paquete va por ordinario y que os adjuntare factura de correos , pero no me responzabilizo una vez enviado el paquete por correos.
Unas pocas fotos para avivar el ansia ...  ;D

Reclus

Yo también me lo puedo quedar sin problemas. A los dos días estará peor del roce, golpes y triples. jajajajjaa.

ltblue

Bueno , paquetes preparados , mañana sin falta quedan enviados.
Reclus acuerdate de enviarme la direccion que se te ha pasado (con la calle nueva claro está... :cunaooooo:)

Reclus

ltblue

Reclus

ltblue

Reclus

Hoy me han llegado. Si no fuera por el ojo, son idénticos a los originales. Muy bonitos. Haber como se comportan en acción de pesca.
Gracias por todo.

ltblue

Deltero

A mi tambien me an llegado, tienen buena pinta a pesar de la tara en la librea, gracias por la gestion. Saludos!
Si no piquen, canyada!!

ltblue

Cita de: Deltero en 14 de Junio de 2016, 17:21:33 PM
A mi tambien me an llegado, tienen buena pinta a pesar de la tara en la librea, gracias por la gestion. Saludos!
De nada hombre!
A ver si salen buenos

noray

A mi me llego hoy,un problemilla,las bolas de trasferencia de pesos no corren se quedan atascadas.
El carril debe ser mas estrecho que las susodichas bolas  :sherlock:
Por lo demás bonito es,eso si  :cunao:
Que le vamos a hacer,a veces pasa.