Autor Tema: compras en bassproshops  (Leído 1570 veces)

multi-pekador

• Visitante
compras en bassproshops
« en: 30 de Marzo de 2005, 03:57:30 am »
hola a todos a vewr si alguien me pudiera explicar.e compraDO UN CARRETE HILO Y UNOS SEÑUELOS EN ESA TIENDA.ke suelen tardar?tambien preguntaros como seguis el pakete en internet ,pues e leido de alguno ke lo a hecho, sin mas muchas gracias

Desconectado alan

• Usuario
compras en bassproshops
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2005, 07:49:28 am »
El seguimiento??? Jejeje, si es por Global Mail de momento parece que no te facilitan el "tracking number" hasta pasados 30 dias laborables.
Yo llevo esperando casi un mes por un pedido y me da a mi que estan examinando el paquete poro a poro en busca de alguna sustancia prohibida. No me lo explico. :roll:

lineman

• Visitante
compras en bassproshops
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2005, 08:59:21 am »
Pues a mi me cumplieron el plazo, no mas de 10 dias. Al hacer el pedido me enviaron un mail para aceptar los gastos de envio y la fecha de entrega y cumplieron perfectamente.SALUDOS.

Desconectado SeaBass

• Usuario
compras en bassproshops
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2005, 04:26:36 am »
Alan , un mes  :? ..... Que lo mandan por correo caracol !!!
Igual esta parado en aduanas...
Paciencia.
De todas maneras, prefiero Cabelas
Saludos

Desconectado Miguel

• Usuario
compras en bassproshops
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2005, 08:20:02 am »
A mi de 2 compras en USA, 1 tardó 1 mes y la otra mes y medio, en taclewarehouse y en cabelas, al menos el envio siempre ha llegado correcto sin cargos.

Con el primer envio se me ocurrio preguntarles a ver si los dichosos señuelos venian nadando.... :lol:  se lo tomaron bien.
Siempre hay un problema para cada solución.