Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

compras en bassproshops

Iniciado por multi-pekador, 30 de Marzo de 2005, 03:57:30 AM

multi-pekador

hola a todos a vewr si alguien me pudiera explicar.e compraDO UN CARRETE HILO Y UNOS SEÑUELOS EN ESA TIENDA.ke suelen tardar?tambien preguntaros como seguis el pakete en internet ,pues e leido de alguno ke lo a hecho, sin mas muchas gracias

alan

El seguimiento??? Jejeje, si es por Global Mail de momento parece que no te facilitan el "tracking number" hasta pasados 30 dias laborables.
Yo llevo esperando casi un mes por un pedido y me da a mi que estan examinando el paquete poro a poro en busca de alguna sustancia prohibida. No me lo explico. :roll:

lineman

Pues a mi me cumplieron el plazo, no mas de 10 dias. Al hacer el pedido me enviaron un mail para aceptar los gastos de envio y la fecha de entrega y cumplieron perfectamente.SALUDOS.

SeaBass

Alan , un mes  :? ..... Que lo mandan por correo caracol !!!
Igual esta parado en aduanas...
Paciencia.
De todas maneras, prefiero Cabelas
Saludos

Miguel

A mi de 2 compras en USA, 1 tardó 1 mes y la otra mes y medio, en taclewarehouse y en cabelas, al menos el envio siempre ha llegado correcto sin cargos.

Con el primer envio se me ocurrio preguntarles a ver si los dichosos señuelos venian nadando.... :lol:  se lo tomaron bien.
Siempre hay un problema para cada solución.