Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Shimano shienna

Iniciado por julgarmen, 01 de Mayo de 2016, 20:50:12 PM

julgarmen

Hola buenas. Estaba pensando en comprarme un shimano shienna 1000 para ir a pescar jibias y txipirones por los puertos de la zona. Mi duda está en que e visto el nuevo sienna fe, que a salido hace no mucho por lo que creo. Estéticamente  me parece mucho más bonito, pero aparte de la estética, alguien sabe si tiene alguna mejora respecto al fd?? El fd lo podría conseguir en el decathlon por 25€ y el fe en mi tienda habitual por 40. Creéis que merece la pena los 15€ de diferencia?. Un saludo.

ltblue

Cita de: julgarmen en 01 de Mayo de 2016, 20:50:12 PM
Hola buenas. Estaba pensando en comprarme un shimano shienna 1000 para ir a pescar jibias y txipirones por los puertos de la zona. Mi duda está en que e visto el nuevo sienna fe, que a salido hace no mucho por lo que creo. Estéticamente  me parece mucho más bonito, pero aparte de la estética, alguien sabe si tiene alguna mejora respecto al fd?? El fd lo podría conseguir en el decathlon por 25€ y el fe en mi tienda habitual por 40. Creéis que merece la pena los 15€ de diferencia?. Un saludo.
No creo que merezca la pena por 40€ , el FD va bastante bien para lo que vale , pienso que lo unico que han hecho ha sido darle un nuevo lavado de imagen , pero en cuanto a materiales supongo que poco habra cambiado
Por unos 50 eur aprox tienes el sedonna  FE, el modelo nuevo , quizas ese si merezca algo mas la pena .
Saludos!
---------------------C & S---------------------

tostao_wayne

Cita de: julgarmen en 01 de Mayo de 2016, 20:50:12 PM

Yo llevo casi 2 añitos dandole uso intensivo al FD 1000 y va de lujo para el precio que tiene.

julgarmen

Buenas o pies al final e ido al decathlon a por el sienna 1000 que costaba 25€ y al abrirlo en casa...... Sorpresa es el modelo de este año. Pensé que hera el de el año pasado ya que el que tienen expuesto es el modelo anterior el fd. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

ltblue

Les habra entrado el modelo nuevo y ni se habran dado cuenta ..
Ayer probe el 1000 en persona ,, el de exposicion y no iba muy fluido se notaban los engranajes... me imagino que pasaria eso por ser el de exposicion , estaria muy cascado...
---------------------C & S---------------------

julgarmen

Hoy e ido a probarlo y lo e estrenado con una jibia de 720gr. Y la verdad se a portado como un campeón. Ni se a inmutado