NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

carrete shimano technium FA 4000

Iniciado por chausal, 31 de Marzo de 2005, 03:15:51 AM

chausal

Hace unos 3 meses me compre este carrete y de momento estoy bastante contento con el,es de la nueva gama para este año,su recogida es de oscilacion superlenta y se nota mucho respecto a un carrete convencional, y la linea la ordena de forma lineal,osea tradicional.incluso con pesos muy ligeros la linea queda muy ordenada y en unas 15 salidas ni un solo amago de peluca.tiene un agujerillo con un tapon por el cual se puede engrasar el carrete sin desarmarle,y los 3 años de garantia me hicieron decantarme por el y no por algun buen y economico modelo online.eso si todavia no lo he desvirgado :(  espero que su freno delantero se porte ;)

Anonymous

Es un carrete que si se comporta como debiera no va a darte ningun problema.  ;)
Por cierto, ¿por cuanto te salio mas o menos?
Un saludo.

chausal

espero que esto no moleste: menos que un stradic,mas que un daiwa laguna comprado online. asi como ya he comprado señuelos online sin problemas ,para el carrete preferi la seriedad de mi tienda habitual,que se que si hay problemas son mas faciles de solucionar ;)