Autor Tema: Pesca Spinning Punta Umbria  (Leído 1014 veces)

Desconectado Aricuetano

• Nuevo
Pesca Spinning Punta Umbria
« en: 12 de Mayo de 2016, 16:37:01 pm »
Muy buenas familia,el dia 5 de junio me voy unos diillas a punta umbria,yo practico la modalidad de spinning mi caña es la sakura shinjing neo 2,92 acción 15-50 gr,tambien tengo una 2,40 la cinetic crafty,queria que me informaseis un poco en la epoca que voy que especies suelen darse por alli y esas cositas,me han hablado del espigon de alli,tambien me llevaré una de surf para tantear mas especies,si alguien puede informarme o ayudarme lo agradecería,muchas gracias :) :)

Lito

• Visitante
Re:Pesca Spinning Punta Umbria
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2016, 11:40:53 am »
Por esas fechas suele haber bailas, robalos, lachas, quizás alguna caballa(este año he visto coger caballa en enero desde costa y nunca lo habia visto en esas fechas), palometas. Pero con el clima que ha habido este año está todo un poco "raro" desde mi punto de vista.

a surfcasting deberia de haber ya Doradas, auqnue yo aun no he cogido ninguna por lo del tiempo, pero se que se han cogido algunas.

en esas fechas tb se empiezan a aercar a la orilla las corvinatas y anchovas (aunque de estas últimas cada vez se ven menos).

También te digo que este año la cosa está flojísima!. En estas fechas apenas se está pescando en punta umbria(hablo de pesca de ejemplares que den la talla.), esperemos que mejore con la calor.

Desconectado Aricuetano

• Nuevo
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2016, 11:28:51 am »
Muchas gracias por la información Lito,esperemos que se acerquen a la costa mas las especies de tamaño bueno,espero recibir mas información por parte de otros compañeros estoy abierto a consejos,información etc un saludo conmpañeros y animaros a comentar! :cid:

Desconectado Somar

• Nuevo
    • Blog de Pesca
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2016, 10:14:10 am »
Yo iré en Agosto. Una semana entera pescando con la familia. :aaaaa: