Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Dudilla

Iniciado por escalar, 13 de Mayo de 2016, 06:59:21 AM

escalar

Hola a todos hoy he estado en el de cartón y he visto un paseante con muy buena pinta wizdon o algo así se llama pesa 26 gramos y tiene 11 cm vale 10 pavos. Vale la pena? O me dejó de tonterías y me pillo el súper spook que vale lo mismo. Lo que pasa es que al súper spook lo veo grandísimo para pescar por aquí en Granada saludos a todos

jaq33

Este wizdom que dices es mas bien para  depredadores marinos grandotes tipo anjova, bonitos... es tipo slider con deslizadas largas, mas amplias q el superspook y lleva unas poteras muy tochas.
Si es para lubina esta el murray q es una copia del sammy de lucky craft. En medidas 60 - 80  y 100 creo, queda  con el culo hundido y hace un wtd cerrado y facilito de hacer! El de 100 pesa 15 gr. Los colores holo green y holo lemon estan bien.

escalar

Ok jaq me pillare el murray ya veía yo el otro rarillo el súper spook lo descarto parece un pepino saludos

escalar

Por cierto jaq eres del sur?

Raspin

Ya contarás que tal van esos Murray, tengo uno limón y otro verde muertos de risa... que no veo mucha acción en superficie, los 80 no lanzan gran cosa ya te digo...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

escalar

Si más que nada es para llevar en la mochila un poco de todo soy más de minouw y vinilos pero la última vez pasó algo que me dejó mosca en un pesquero que es la torre dobla que me gusta mucho a 20 o 30 metros de la orilla vi unos saltos increíbles de pescado muy gordo digo 80 o un metro de grandes atacando un banco de pescaitos un buen rato no sé qué serían había muchos y no entraban a nada me acordé de los paseantes. Aqi las playas son muy profundas y a superficie poca cosa pero siempre es bueno llevar algún paseante

Raspin

No hay nada como ver los ataques en superficie :icon_pray:
Otra cosa es que entren a los señuelos aún saltando  :-X
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"