Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Más madera 16/17.

Iniciado por alvatroos, 06 de Junio de 2016, 16:42:48 PM

alvatroos

Faltaria más Cobacha,dame,dadme los consejos que querais.Lo bueno de esto es que a veces hay muchas maneras de llegar al mismo lugar.Tecnicas y modos de hacer se aprenden de todo el mundo,luego hay que adaptarlo a lo tuyo..que te voy a contar.

Si encima tengo ojos hechos en casa y los señuelos llevan los ojos en bajorelieve para encajarlos y protejerlos pero estaba acabando de pintar,quería barnizar y..pues eso perrería.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

alvatroos

Holaa.
Con la producción de señuelos casi parada,aprovechando cambios y bastante ayuda me he regalado este expositor para tener la cañitas a la vista y relucientes envede arumbadas en un paragüero :P. :aaaaa:

Lastima no tener un techo de 2,90 :D ;D ;D ;D

alvatroos

Mas cositas,y hablando de vadeadores.Yo solo uso de neopreno con bota hasta el año pasado que compré unos traspirables con bota también,ahora los voy alternado dependiendo de distintas cosas..Como mucho cepillo los de neopreno en seco para quitar barro y baba.
Lo que si que hago es guardarlos muy,muy secos,cosa que con el neopreno es dificil en invierno..a veces de una semana para otra voy húmedo desde primera hora :-\.

Pues eso me he echo esta esta especie de pletina de madera donde encajar el empeine de la botas y colgarlos bocabajo UNA VEZ ESTÁN SECOS.Es decir no es un secadero,es para almacenarlos sin vicios ni arrugas una vez secos.
Para los que dispongais de sitio,me perece buena idea incluso para secarlos y olvidarte hasta la próxima.

Lo tengo que fijar pero yo creo que la idea se vé, :).

Xema

Muy chulo, unos de esos voy a tener que hacerme yo.

Spinsurlures

Muy practico y necesario,te voy a copiar el diseño.Saludos

alvatroos

;).De eso se trata.Hay otra versión metálica con alambre gordo "de percha" haciendo una "W" para los pies y una "V" invertida para la pared..no se si me explico..Es mas facil pero tambien mas fea :goofy:.

cobacha

Que buena idea Alvaro.  :cid:
Yo uso la bolsa del Mercatona, y siempre estan en el maletero.  :smiley_1140:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

TXIPIRON

Aupa !

Yo tengo un par, pero son comprados, de plástico.
No recuerdo ahora la marca, pero es una de pesca de río.
Creo que era Snowbee o algo así, pero no estoy seguro.
Ya lo miraré, y lo pongo.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Usu

Buen invento, si encuentro sitio para ponerlo,  me curro uno.

Un saludo.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...