Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asari masaru 0,12

Iniciado por Xema, 01 de Julio de 2016, 21:50:29 PM

Xema

Ayer compre 150 metros de este trenzado de 8 fribras, segun el fabrican la sección de 0,12 aguanta 14 kilos, muhca tela diria yo.

Lo he montado hoy y me he ido a probarlo al pantano con los bases. Lo primero que le me fastidia es lo de siempre, que era verde oscuro y ahora ya tiene menos color, se despinta.
Lo siguiente es que me ha hecho un despeluqueo como a 5 metros del bajo, como esas cuerdas de las peliculas a punto de partirse... si no me doy cuenta, en el mar, me fastidia una de las pocas picadas que hay en estas fechas.

Como lo veis? le doy una oportunidad?

Amilas

Descolorido el primer día, un punto dañado,.....Yo repasaría anillas, guiahilos y otras zonas de posible roce antes de descartarlo.
?????? ??? ??????

karpi

Yo suelo descartar los primeros metros, no es la primera vez que me pasa algo parecido y luego una vez roto esos metros no me dio ningun problema.
El hilo no lo conozco

TXIPIRON

Cita de: Amilas en 01 de Julio de 2016, 22:38:39 PM
   Descolorido el primer día, un punto dañado,.....Yo repasaría anillas, guiahilos y otras zonas de posible roce antes de descartarlo.

Aúpa !

Completamente de acuerdo !
Por muy malo que sea un trenzado, no es normal que ya el primer día tenga esos defectos.
Te diría lo mismo que te a dicho Amilas, ... algo del equipo no te va bien. Revisalo.  :sherlock:
Y si todo está correcto .......... ya es cuestión de pensar que el trenzado a salido defectuoso.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Xema

Tras un mes estoy contento. 
Descarte los primeros metros y bien. No me ha dado más problemas.
Ya no despinta tanto como el primer día y mantiene un color verde claro.
En cuanto a resistencia se ha comportado hasta ahora.