Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevo en el Spinning

Iniciado por Mafteer, 27 de Julio de 2016, 13:55:55 PM

Mafteer

Me presento,

Me llamo Jose de 21 años de Barcelona, Viladecans, hasta ahora había practicado surfcasting pero me ha entrado ganas de pasarme al spinning, acabo de adquirir un shimano catana 4000 FC y una shimano catan dx 2,70m 14-40 de acción para empezar,tampoco tenia mucho presupuesto y he optado por ese combo, espero que le deis el visto bueno. Mi intención es utilizar señuelos duros y vinilos principalmente.

Espero aprender mucho de este deporte y sobretodo aprender de mi zona!!

Un saludo!
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Amilas

Bienvenido. Buena presentación.

El material, cojonudo. Ya tendrás tiempo de ir complicándote la existencia. Muchos empezamos con la vara truchera y un par de ondulantes.
?????? ??? ??????

Raspin

Bienvenido  ;)
Hará un par de meses que tengo el equipo catana y es de lo mas cómodo, el carrete bien como el primer día y la caña me gusta mucho pero es telescópica y  modelo CX, un equipo ideal para comenzar y algo más sin meterle señuelos pesados, la caña me gustó tanto que pillé la de 3 m pero esa ya es otra cosa distinta que no me gusta gran cosa
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Mafteer

Me alegra oír eso compañeros, me equivoqué con la acción, al final la cojí 20-50 jajaj tanto mirar que al final no se ni que compro, espero poder salir la semana que viene a estrenar!
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6