Equilibrado de pajaritos

Iniciado por UlisesSantander, 03 de Agosto de 2016, 16:10:30 PM

UlisesSantander

He comprado un pequeño surtido de pajaritos para sepia y calamar y alguno arrastra las poteras o se va de lado, como hago para equilibrarlos?

noray

Comprando peces de calidad,los de saldo y de euro van de culo,nunca mejor dicho  :meparto:

UlisesSantander

Ya es que me han regalado un surtido (uno de ellos el dtd flash color que no se que tal ira pero tiene buena pinta) y algunos  que son de euro pero con una luz led dentro, me han venido todos estos mal equilibrados, hunden un poco de cola y en el fondo se caen de lado :P por eso pregunto para ver si hay forma de que no coleen

cannot

Dobla el plomo/babero con una alicate adta equilibrarlo si nada de costado, lo sujetas con otra para no despegarlo
Si se despega vuelveli a prgar con cianocrilato
Si nada de cola añadele peso delante con un plomin pinchado con un clavito

Es cuestion de ir probando
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

UlisesSantander

Lo de costado es que al tocar fondo se cae de lado :cunao: pero como lo usare para calamar no tendra que tocar fondo, eso si, la tecnica del plomin si que la probare Gracias! :D

cannot

Si pones una foto de la jibionera en concreto igual se puede ver si es opcion quitarle peso interior via agujero de berbiqui que luego tapes con epoxi
Lo de la luz creo que es mas para pescar pescadores que calamares asi que podrías renunciar a ella a vet que tal nadaria sin
S. Freud

UlisesSantander

La luz esa se puede quitar :o

No se si se vera es la lineaeffe led
Estas no me dan mucha confianza pero bueno son un regalo y como siempre he tenido la duda si el led atrae o espanta a los patudos pues queria probarlas

cannot

Cita de: UlisesSantander en 03 de Agosto de 2016, 18:37:43 PM
La luz esa se puede quitar :o

No se si se vera es la lineaeffe led
Estas no me dan mucha confianza pero bueno son un regalo y como siempre he tenido la duda si el led atrae o espanta a los patudos pues queria probarlas
Esa pesca,lo importante es que baje con la cabeza por delante a unos 45 grados
No es para arrastrarla por el suelo aunque la idea con las sepias es pescar muy pegado al fondo tendras que cojerle el punto como a todas.Es decir la cuenta atras,calcula lo que tarda en bajar al fondo y parala un poco antes
Yo la usaria asi como esta,la verdad,al menos asta ver mas claramente como nada(no como aterriza)
S. Freud

cannot

Ahhhh,si.La luz se puede quitar si
Pero es laborioso abrirla
S. Freud

UlisesSantander

Gracias por tus respuestas cannot, si tengo tiempo intentare hacer una foto de como nada, ademas cuando vaya a pescar aprovechare para ver como baja porque aqui no tengo acuario ni nada para comprobarlo
Creo que no me voy a arriesgar a quitar la luz jeje a ver si voy a romper el pajarito y me voy a quedar sin nada