Reportage de Palometones a spinning desde costa

Iniciado por Maren, 06 de Abril de 2005, 02:28:45 AM

kuitao

¡¡¡  Cuidadín que en Julio parece Abra ,Peru y compañia tienen previsto un asalto al delta !!!  ... y menudos cañones que estánmirando !! ya están temblando los depredadores ante las cuchabras....

Este año tengo que dar un asalto al delta aunque sea en otoño...
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

juanra

Yo ya tengo mis Polaris,Roosta y demas artilugios para palometones bien colocaditos en el maletin que me toco en el sorteo del domingo en Getxo :twisted: y no, mi premio fue el unico que salio sin tongo ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Cita de: Marenjojojojojojojo, Santi ke kabronazo ke eres, jejejejejejejejeje, pues no me estoy descojonando ahora mismo, ke me parece ke tu vas a tener ke dar de baja temporal a una ke yo me se, jojojojojojo.
No puedo pararrrrrrrrrrr,jojojojojo, pobrecikas ambas, jojojojo.

No sé a cual te refieres. Por ahora tengo comprometido medio año con bodas, comuniones, elecciones, etc...... ¿te refieres a una que hay en octubre?

¿sabes que ha caido uno muy grande y con el culo prieto del grupo que iba al campeonato de Catalunya de spinning? Je, je, je, je. Ya han empezado a estrecharle la correa Ja, ja, ja, ja.

En su lugar os mandamos a uno que es un poco más "chiquitín" que Piper. Por este, ni os molesteís en encontrarle plaza en una embarcación. Echadle un cabo y os sigue haciendo Sky nautico, pero sin Skies. Sus piés son más largos que una tabla de Surf. ;)  ;)

Ahora que me acuerdo. Este viernés tenemos cena en la Sdad. Ya sabes, en los fogones estará el culo-prieto y nos preparará unas suculentas bécadas . También hay una lubina de 4 kilitos que está diciendo cómeme que no sé si será degustado o no como preambulo de las becadas. Esto lo deciden los que están a régimen y, por supuesto, todo regado de buén rioja de crianza y para hacer mejor la digestión un buen licor de hierbas traido de tierras céltiñas ¿vienes? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Maren

Eso no se hace Santi, sabes ke se me hace la Boca Agua y tambien sabes ke no puedo ir so mariqu... :(
      Por lo ke yo se, ya tienen su embarcacion esperandoles.
    Y ya ke iba de Reportages de Palometonesssssssss,   :twisted:  :twisted:  ,
en breve, pero ke muy en breve,  :twisted:   :twisted: Alex volvera a tener fotos para un nuevo Reportageeeeeeeeeee,  :twisted: y no me voy a tener ke ir al Delta para hacerlas. Porke como dirian mis amigos Luis y Josiño, Haberlos Hailos y no pequeños  :twisted:  :twisted:  :twisted:

adri

Como dices Maren haberlos hailos por la zona hoy me he divertido viendo hasta 5 ataques contados i polaris i rangers i res de res