botones a spinning

Iniciado por astur, 07 de Abril de 2005, 02:38:33 AM

Ruilo

Pues en eso , en los colores :P

Yo lo decia para que mas o menos la gente se hiciera a la idea de que pez se estaba diciendo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Hipo

Cita de: Mustutxurru
Cita de: HipoTengo que preguntarle a mi ama si mis familiares tienen todavia el boga-boga o el mariñela. No estoy seguro.  :roll:  :roll: Son primos carnales de Ama.

El Boga Boga sigue siendo de los mismos dueños de siempre, al igual que el Mariñela. Creo que le tendrás que preguntar cual de los dueños de los dos bares es familia vuestra o si lo son los de los dos bares. ;)

Tras las correspondientes indagaciones pregutandole a Ama aqui van las conclusiones: los del Boga-Boga, los del Mariñela y los del Torrepe son primos carnales de mi Ama. Además tiene más familiares por Ondarroa y Markina.

RAPALNUI

Pues ya estamos tardadndo en preparar un convite para los colegas.
:oops:  :lol:  ;)

juanra

me pareceeeeeeeeeeeeee que un durdo y una maragota se parecen en el agujero del ...o pero no son la misma especie.
A mi ni me va ni me viene peroooooooooooooooooo :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Abixón

Por lo menos los durdos de aqui son las maragotas que hay en galiciaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

Cita de: HipoTras las correspondientes indagaciones pregutandole a Ama aqui van las conclusiones: los del Boga-Boga, los del Mariñela y los del Torrepe son primos carnales de mi Ama. Además tiene más familiares por Ondarroa y Markina.

En el Mariñela es donde habitualmente paro yo, además de que uno de los hnos. (Pedro) es vecino mío. Nuestras casas están separadas por tan solo un tabique. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

RAPALNUI

Por fin nos vamos a enterar donde pescas Mustu.Hipo dile a Pedro que pegue la oreja al tabique ese. ;)