botones a spinning

Iniciado por astur, 07 de Abril de 2005, 02:38:33 AM

astur

asi como suena, hoy fuy aver si me estrenaba pero nada, lo unico reseñable fue q x 3 veces 1 boton se lanzo a x mi artificial, era de poco mas q 1 palmo asi q me alegro de que no picase xque igual se lastimaba el pobrecillo. ¿ alguna vez os entro algun boton a spinnig? saludos :D  :D

Miguel

a mi un dedal.... :lol:  ¿q es un boton?
Siempre hay un problema para cada solución.

astur

perdon  :oops: una maragota, no me di cuenta pero aqui en asturias los llamamos asi.  :D  :D  :D muy bueno lo del dedal jajaj :D  :D
saludos

Hipo

Cita de: asturperdon  :oops: una maragota, no me di cuenta pero aqui en asturias los llamamos asi.  :D  :D  :D muy bueno lo del dedal jajaj :D  :D
saludos
Vale, ¿qué es una maragota? :oops:  :oops:  :oops:

astur

es 1 pez de roca muy abundante  en el cantabrico haz años suele ser rojo o verde con pintas de colores, los labios similares a 1 sargo breado y unos dientes q trituran lo q sea, tanbien se le llama pintoy su carne es mu blanda.  :D  :D  :D
saludos

Ruilo

Maragota / pinto / boton

Yo saque una maragota con un husky jerk y era de aproximadamente el kilo . De aquella no sabia ni lo que era y me acojonaban los piños que tienen ajajja
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Abixón

Un Durdooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Miguel

Yo saqué uno enorme en galicia, el primer pez q pillaba a spinning y sale eso, ¡¡manda huevos!!! y creo q pirao tb ha sacado este verano un par.
Siempre hay un problema para cada solución.

Anonymous

Hipo

Cita de: AbixónUn Durdooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Eso ya lo he pillao. Ahi te he visto bien Abixon. Ahora ya se de lo que hablan.

Por cierto, tengo familia de Ondarroa!

Abixón

Wenassssssssssss.
Pues Hipo, a ver cuando te pasas y vamos a echar unos lances........................tu pones las cañas de pescar y yo las del bar :P  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Hipo

Cita de: AbixónWenassssssssssss.
Pues Hipo, a ver cuando te pasas y vamos a echar unos lances........................tu pones las cañas de pescar y yo las del bar :P  ;)
Saluditos
Tengo que preguntarle a mi ama si mis familiares tienen todavia el boga-boga o el mariñela. No estoy seguro.  :roll:  :roll: Son primos carnales de Ama.

Las cañas de los bares tambien las rompes?????? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Abixón

Romperrrrrrrrrrr, lo que se dice romperrrrrrrrrrrrrrr........No
Pero siempre se me acaba a mi y siempre me acaba tocando cambiar el barril :?

RAPALNUI

Lo mejor es que os tomeis unas sidras, asi Abi las puede "romper".
:lol:  ;)

Mustutxurru

Cita de: HipoTengo que preguntarle a mi ama si mis familiares tienen todavia el boga-boga o el mariñela. No estoy seguro.  :roll:  :roll: Son primos carnales de Ama.

El Boga Boga sigue siendo de los mismos dueños de siempre, al igual que el Mariñela. Creo que le tendrás que preguntar cual de los dueños de los dos bares es familia vuestra o si lo son los de los dos bares. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kein

alucinante, durdos a spining.
yo a fondo suelo sacarlos de medio kilito pero nunca pense ke se pudiesen sacar a spining, no los tenia por depredadores. de todas fornas, ya les entran las poteras en la boca?, las de mis señuelos no creo y no son grandes, son de tamaño normal, asi ke con ke tamaños de señuelo los habeis pillado vosotros?, y ke tipo de señuelos?.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

Luis

Cita de: RuiloMaragota / pinto / boton
Ojo que la maragota y el pinto no son lo mismo.
Maragota:

Parecidos pero con distintos colores. Los dos son de roca.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

elrepunte

esactamente el de la foto de arriba es el pinto y el dibujo que puso luis es la botona o maragota, de ambas especies hay buenos bichos pero estan los pobres muy macahcados y de ellos no se acuerda nadie
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

astur

:D  :D  :D pobre rapala ruilo, si le hinca los piños lo desmanga jajajaj.
En cuanto a lo de la boca no creo q uno de kilo tenga problemas en tragarse la potera, cuando yo los pescaba a fondo se tragaban un anzuelo del 2/0  
Perdon x lo de confundir las especies  :oops:  ami me dijeron q era el mismo, ¿en q se diferencian?
saludos