Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña spinning agua salada por 100-150€ Encuesta

Iniciado por Parker, 19 de Agosto de 2016, 00:26:06 AM

Parker

Hola!

Muy agradecido por la ayuda con el carrete.

En cuanto a caña, mi idea era comprar la Aernos pero me han dicho que los rangos de lance y las anillas están regulares.

Qué caña compraríais en esa franja de precio100-150€?

Gracias,

Un saludo!

blaster19

yo llevo dos meses informandome de cañas y al final cogi la infeet seabass de daiwa, y sino tengo un amigo que tiene la exceler y calidad precio flipas para mi gusto.

noray

Datos,faltan datos. :sherlock:
Ande vas a usarla (Cantabrico.Mediterraneo Canarias????) :smiley_1140:
Para que la quieres,que vas a pescar con ella y que vas a lanzar con ella??? :064:
Y mira que siempre igual :075:

XABI1961

......¿ y qué carrete para la INFEET SEEBASS DE DAIWA usaríais?

Parker

Hola,

Pesca en el Mediterráneo.

Especie: Cualquier cosa que se mueva y de la talla.

El carrete va a ser un Shimano Aernos 4000 FB.

De hecho iba a comprar la caña Aernos de 3 m pero me han dicho que las anillas no convencen.

Yo mido 1.90 y las cañas de 3 metros me van de maravilla.

Un saludo!

blaster19

q puedas con la caña no significa que con una mas pequeña pesques mas cómodo y ligero, además piensa que cuando llevas mucho tiempo pescasdo y te cansas el brazo trabajas peor los artificiales.

tostao_wayne

Cita de: Parker en 19 de Agosto de 2016, 16:38:19 PM
Hola,

Pesca en el Mediterráneo.

Especie: Cualquier cosa que se mueva y de la talla.

El carrete va a ser un Shimano Aernos 4000 FB.

De hecho iba a comprar la caña Aernos de 3 m pero me han dicho que las anillas no convencen.

Yo mido 1.90 y las cañas de 3 metros me van de maravilla.

Un saludo!

Esto no es como un pantalon!! La longitud de la caña y el CW va en funcion del escenario en el que piensas pescar y los señuelos que piensas utilizar.