Autor Tema: VENDIDO carrete Shimano, sigue EN VENTA BOBINAS originales y otros accesorios  (Leído 1988 veces)

Desconectado gaviota

• Usuario
Carrete Shimano Exage 4000 FB 40 € ,en perfecto estado.
 bobinas originales para la gama Shimano 4000 a 10 € unidad, están sin estrenar excepto una que es la que se a utilizado.
 manivela 10 €.
 Pickup del carrete con su carcasa 10 € .
todo el lote se vende por 70 €, y solo se vendería en mano, zona de Cádiz, Jerez, Puerto de Santa María

Desconectado BM3W

• Usuario
Re:Se vende carrete Shimano Exage 4000 FB, varias bobinas originales y otros acces
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2016, 17:46:14 pm »
 :)  Me lo puedes enviar aqui ...  Rias Baixas  ;)  carrete  y una bobina  OK , me encargo de los gastos   ;) y me lo quedo  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Desconectado gaviota

• Usuario
Re:Se vende carrete Shimano Exage 4000 FB, varias bobinas originales y otros acces
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2016, 15:07:46 pm »
:)  Me lo puedes enviar aqui ...  Rias Baixas  ;)  carrete  y una bobina  OK , me encargo de los gastos   ;) y me lo quedo  ;)
lo siento BM3W solo vendo en mano, si tienes algún familiar o conocido por esta zona que se quiera hacer cargo del material y pueda revisarlo, te dejaría el carrete + una bobina por 45€, saludos y gracias

Desconectado BM3W

• Usuario
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2016, 16:46:22 pm »
 8)  Pero puedes  enviarlo por cualquier empresa de transporte con portes debidos que pasaran a recojertelo , tiene buena pinta y me viene bien para tener de repuesto  :)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Desconectado gaviota

• Usuario
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2016, 11:13:14 am »
perdona y lo siento BM3W pero tengo por norma de no vender nada sin ser revisado antes por el comprador o persona de su confianza, saludos y gracias de nuevo

Desconectado BM3W

• Usuario
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2016, 20:02:21 pm »
 ::)  tu veras , a mi eso me da igual .. Si esta bien me llega

Desconectado gaviota

• Usuario
Re:VENDIDO carrete Shimano, sigue en venta bobinas originales y otros accesorios
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2016, 23:39:41 pm »
Carrete vendido

queda en venta 2 bobinas originales para la gama Shimano 4000 a 10 € unidad, las dos 15€.

Pickup del carrete con con el guiahilos y su carcasa 10 €.

Maneta doble para la gama de los tamaño 4000 10 €.

PD: si es posible algun moderador cambie el encabezado del hilo por VENDIDO carrete Shimano, sigue en venta bobinas originales y otros accesorios

Desconectado gaviota

• Usuario
Re:VENDIDO carrete Shimano, sigue EN VENTA BOBINAS originales y otros accesorios
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2017, 16:53:29 pm »
todo vendido excepto dos bobinas originales para la gama Shimano 4000 a 10 € cada una, las dos 15 € y el Pickup del carrete Shimano Exage 4000, con el guiahilos y su carcasa 10 €. saludos

Desconectado gaviota

• Usuario
Re:VENDIDO carrete Shimano, sigue EN VENTA BOBINAS originales y otros accesorios
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2017, 15:42:44 pm »
sigue en venta las bobinas del Shimano Exage 4000,
 saludos

Desconectado tremolino

• Nuevo
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2017, 10:50:53 am »
Hola Gaviota, ¿por cuánto vendes las bobinas?

Desconectado gaviota

• Usuario
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2017, 20:57:11 pm »
amigo en el post anterior esta puesto el precio, mira 10 € cada una, las dos 15 €, saludos tremolino

Desconectado gaviota

• Usuario
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2017, 14:48:00 pm »
vendido el Pickup del carrete con el guiahilos y su carcasa, solo queda a la venta las bobinas del Shimano Exage 4000, solo se vende en mano, saludos

Desconectado gaviota

• Usuario
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2018, 15:49:41 pm »
SIGUE EN VENTA
2 bobinas originales para la gama Shimano 4000 a 10 € unidad, las dos 15 €

Desconectado gaviota

• Usuario
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2018, 15:53:46 pm »
SIGUE EN VENTA las 2 bobinas originales para la gama Shimano 4000 a 10 € unidad, las dos 15 €

Desconectado gaviota

• Usuario
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2018, 15:04:42 pm »
todo vendido excepto el freno 5€ vale, no se envía,  gracias

Desconectado gaviota

• Usuario
Re:TODO VENDIDO carrete Shimano, BOBINAS originales y otros accesorios
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2018, 16:33:13 pm »
todo vendido ,gracias