Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña spinning para Galicia

Iniciado por galicianvg2, 07 de Septiembre de 2016, 13:12:05 PM

Dail

Hola Miguedu, para ese tipo de pesca uso la Xzoga Lion Force, con vinilos de hasta setentaypico gramos y jigs de 60. Es una caña que aguanta lo que le eches. Hasta 2.5 kilos los levanta bien. Más seguramente también pueda, pero no me atrevo. Al principio se me hacia algo pesada, acostumbrado a cañas ligeras, ahora estoy muy contento. Es robusta y muy lanzadora, mide tres metros y tiene 20-80gr de cw.

Saludos

Ande o no ande, que lance.

Miguedu66

Gracias a todos por vuestra respuestas.
La cinnetic la he visto y está bien pero me han comentado que viene con anillado de mala calidad, no se.
Dail me interesa la Xzoga Lion forze 20-80. La tuya es la hard o la médium hard. Me gustan más las hard si no son un palo, claro. He visto en internet que varían mucho los precios. Puedo preguntarte donde la has comprado?

Dail

Hola Miguedu, no te puedo ayudar  :(. Tengo la caña en Canarias y no me acuerdo exactamente el modelo, me imagino que será la hard pero ni idea. Y no es mala pregunta porque si fuera más palo que la mía, me parecería un garrote. Tampoco me acuerdo de la tienda y el precio trescientos y poco, creo. Ya ves que ayuda  :facepalm:
Ande o no ande, que lance.