Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sustancias cancerigenas

Iniciado por muxarro, 17 de Septiembre de 2016, 00:12:53 AM

muxarro

Hola buenas.
Pues os queria contar el susto que me he llevado al recibir mi nuevo carrete que viene de EEUU,en la parte trasera de la caja pone que tiene alguna sustancia cancerigena supongo que sera la grasa que lleva dentro,no cro que sea ningun material exterior con el que tenga contacto al usarlo normalmente,parece que alli tienen que informar si lleva alguna sustancia peligrosa para la salud,alguien sabe algo mas sobre esto?La verdad que tengo otro comprado aqui de la misma marca  y no pone nada.
Un saludo

Amilas

Muxarro: el aviso de "cancerígeno" lo llevan hoy en día hasta los repollos. Pierde cuidado. Con que no te lo comas, es suficiente. Si lo haces morirás por atragantamiento, no por cancer.
?????? ??? ??????

Raspin

Yo creo que terminaban antes identificando que NO LO ES  :cunao:
Pero descuida que la energía nuclear te dirán que es "LIMPIA"  :cal: :cal: :cal:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

muxarro

:meparto: :cunao: :meparto:
Ya sé que hay muchas sustancias peligrosas hoy en día pero me ha extrañado que un carrete contenga sustancias peligrosas lo que no me sorprende es que en Estados Unidos lo adviertan y aquí no.
Un saludo y buena pesca

llumeres

Cualquier cosa que lleve metales pesados entre sus componentes,  desde jigs hasta carretes,  lleva ese aviso.
Pero mientras no te lo comas... :cunao:

cannot

Asi es,en muchas zonas de USA estan obligados a etiquetar como cancerigenas las pinturas con plomo y los articulos con ella pintados
Yo tambien me acojone hace unos años y di un voto negativo en Ebay a un buen hombre de California....la que me monto el bendito!
:cunao: :cunao:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Rapalero

Sólo te da cáncer si eres del estado de California, mirarlo bien  :meparto:

Es broma. En USA cada estado regula como quiere y el de California es el más restrictivo y obliga a etiquetar como peligroso lo que es peligroso, sino no se puede vender allí.

En USA en general se puede vender cualquier cosa, no hace falta probar que es perjudicial o no, se vende directamente y listo. Algunos productos de multinacionales como por ejemplo una colonia para bebés en Europa y en USA son de composición diferente porque allí les pueden poner prácticamente cualquier cosa.

En Europa están prohibidos 1400 químicos para la alimentación, en USA sólo 12. Los lobbys de la industra pagan a los políticos para que no se hagan más restrictivas las leyes.

Parece que el motivo para el bestial aumento de cáncer y enfermedades autoinmunes son los químicos. El crack Rodriguez-Farré explica cómo está la cosa por aquí a nivel legal en vídeo de una entrevista hecha por Jordi Évole... http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/hay-productos-que-tienen-evidencias-que-producen-patologias-que-retiran_2013050557278a366584a81fd884e7af.html A partir del minuto 6:30 acaba de manera cachonda.  :cunao:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

muxarro

Muy bueno rapalero muy buena información y el programa de Jordi evole muy interesante .
Un saludo

cobacha

Algunos vinilos made in USA he rechazado por ese motivo. Creo que ya comente algo hace tiempo.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Nuno Ribeiro

Cita de: Rapalero en 17 de Septiembre de 2016, 18:07:59 PM
Sólo te da cáncer si eres del estado de California, mirarlo bien  :meparto:

Es broma. En USA cada estado regula como quiere y el de California es el más restrictivo y obliga a etiquetar como peligroso lo que es peligroso, sino no se puede vender allí.

En USA en general se puede vender cualquier cosa, no hace falta probar que es perjudicial o no, se vende directamente y listo. Algunos productos de multinacionales como por ejemplo una colonia para bebés en Europa y en USA son de composición diferente porque allí les pueden poner prácticamente cualquier cosa.

En Europa están prohibidos 1400 químicos para la alimentación, en USA sólo 12. Los lobbys de la industra pagan a los políticos para que no se hagan más restrictivas las leyes.

Parece que el motivo para el bestial aumento de cáncer y enfermedades autoinmunes son los químicos. El crack Rodriguez-Farré explica cómo está la cosa por aquí a nivel legal en vídeo de una entrevista hecha por Jordi Évole... http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/hay-productos-que-tienen-evidencias-que-producen-patologias-que-retiran_2013050557278a366584a81fd884e7af.html A partir del minuto 6:30 acaba de manera cachonda.  :cunao:

Buena analisis!  ;)