Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vendo o cambio dos carretes shimano,freno trasero.

Iniciado por alvatroos, 24 de Septiembre de 2016, 17:02:40 PM

alvatroos

Vendo dos carretes porque no tengo a quien regalarselos pero en casa no hacen nada y estoy cubierto,lo que me gustaria es que alguien los aprovechase.Aceptaría un trueque que no incluya gallinas o gatetes de por medio :cunao:

El primero es un Super 4000GTM-RD.Usease lo que luego fue el Exage rápido de maneta doble,con freno de combate en perfectas condiciones.Con dos bobinas y una de Match que tengo por ahí tambien la incluiria si interesa.Fueron 150e en su dia,un maquinón.

El segundo es un Exage 4000RA.La bobina es la metálica de un Catana puesto que perdí la original,rápido y con el freno de combate igualmente perfecto.

Pues eso.Tienen algún rallazo y esas cosas del uso pero perfectamenete operativos.Bobinan ligeramente cónico como se ve en las fotos,es lo que hay.
Por 30e cada uno los mando a casa y escucho posibles trueques y trapicheos.Y si hacen falta mas fotos las hago.Tambien tengo un buen puñado de bobinas de repuesto para ambos.
Un saludete.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

cantabronfj

Buenos dias alvatros
A mi lo que me sobran son señuelos...(nuevos)....lo que por tu uvicacion...no se si pescaras solo en agua dulce ...o tambien salado.
Si quieres te mando lo que tengo por whasap.
Un saludo
606184769
Javi

cantabronfj

alvatroos

Trapicheo finalizado con exito. :).Dale una buena segunda vida.

Me queda el exage y un puñado de bobinas de repuesto.Ayyyy que me lo quitan de las manos..!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"